¡Pam, pam, Sant Josep!

0
576

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

La Regional Preferente ya tiene líder en solitario. Tras la disputa de la tercera jornada, el Sant Josep se ha encaramado a lo más alto de la tabla clasificatoria con nueve puntos después de superar al San Rafael 4-2 (Ficha Técnica).

El equipo de Cristian Carranza cuenta sus partidos por victorias, siendo el rival que más goles acumula hasta el momento, con un total de trece. Omar Medhi, Alesandro Nicolás y Oualid, con tres chicharros cada uno, son los pistoleros de un plantel que apunta alto esta temporada.

Peña Deportiva, Inter Ibiza y San Rafael, con seis puntos cada uno, son los adversarios que siguen a los de S’Arenest en la clasificación. Los blancos superaron al Sant Carles por 4-2 (Ficha Técnica), mientras que el conjunto interista hizo lo propio frente al Luchador, al que derrotó por 1-4 (Ficha Técnica).

El Formentera B venció 2-0 al Santa Gertrudis (Ficha Técnica) y la goleada de la jornada la protagonizó el Sant Jordi, que pasó por encima del San Agustín, al ganó por 0-5 (Ficha Técnica). El Ses Païses y el Sant Josep B firmaron tablas en un enfrentamiento que finalizó sin goles (Ficha Técnica).

Resultados y clasificación 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.