Pani camina cabizbajo cuando acabó el derbi mientras los jugadores de la Peña saludan a su afición (Foto: Francisco Natera).
Pani camina cabizbajo al acabar el pasado derbi mientras los jugadores de la Peña saludan a su afición (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El vestuario del Sant Jordi no pasa por sus mejores momentos. El equipo, tras la disputa de seis jornadas, no ha encontrado el camino de la victoria y la clasificación le tiene anclado en puestos de descenso. Los de Juanjo Cruz tenían muchas esperanzas depositadas en el pasado derbi; estaban convencidos de que ante la Peña despeguarían, pero no fue así y acabaron mordiendo el polvo, aunque de manera injusta. Al plantel le falta confianza y la ansiedad empieza a apoderarse de unos jugadores que, a pesar de todo, siguen creyendo en sus posibilidades. Al menos es lo que asegura uno de los futbolistas verdinegros consultados por Fútbol Pitiuso.

Adrián Paniagua, más conocido como Pani, tiene muy claro que lo que le está ocurriendo al Sant Jordi es fruto de la mala suerte y que los triunfos llegarán en cualquier momento. Asegura el mediocentro que enseguida que la pelota entre, el equipo irá hacia delante. “Saldremos de este bache y acabaremos arriba. Todos pensamos como el míster y al final estaremos entre los seis primeros clasificados. Lo único que nos falta es gol porque ocasiones creamos. En cuanto veamos puerta llegarán los triunfos y estoy convencido de que con dos victorias se acabará este mala trayectoria, la cual nos tiene atenazados”, explica el futbolista.

Sostiene el verdiengro, además, que el grupo sabe jugar mejor al fútbol, pero que los malos resultados empiezan a hacer mella. “Tenemos calidad para hacerlo mejor, pero, sin embargo, no lo logramos. Jugamos con ansiedad y ésta no nos deja fluir con comodidad en el terreno de juego. Pero, repito, el vesturio está más unido que nunca y tenemos el apoyo del cuerpo técnico, directiva y afición, así que acabaremos con esta crisis porque tenemos que espabilar ya”, sostiene el centrocampista, que añade: “A pesar de no haber ganado todavía, ningún rival ha demostrado ser mejor que el Sant Jordi”.

Pani, asimismo, quiso salir al paso de los rumores que apuntan a una ruptura entre el staff técnico y los jugadores. “Todo lo que se comenta es mentira; estamos a muerte con Cruz, Rafa y Villodre y ellos también lo están con nosotros. También tenemos el apoyo de la directiva, así que entre todos tenemos que sacar adelante el proyecto. Hay ilusión y ganas, por lo tanto es cuestión de que enlacemos dos victorias seguidas para despegar de una vez por todas”, concluye.

Pani: “Saldremos de este bache y acabaremos arriba”

Pani camina cabizbajo cuando acabó el derbi mientras los jugadores de la Peña saludan a su afición (Foto: Francisco Natera).
Pani camina cabizbajo al acabar el pasado derbi mientras los jugadores de la Peña saludan a su afición (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El vestuario del Sant Jordi no pasa por sus mejores momentos. El equipo, tras la disputa de seis jornadas, no ha encontrado el camino de la victoria y la clasificación le tiene anclado en puestos de descenso. Los de Juanjo Cruz tenían muchas esperanzas depositadas en el pasado derbi; estaban convencidos de que ante la Peña despeguarían, pero no fue así y acabaron mordiendo el polvo, aunque de manera injusta. Al plantel le falta confianza y la ansiedad empieza a apoderarse de unos jugadores que, a pesar de todo, siguen creyendo en sus posibilidades. Al menos es lo que asegura uno de los futbolistas verdinegros consultados por Fútbol Pitiuso. Adrián Paniagua, más conocido como Pani, tiene muy claro que lo que le está ocurriendo al Sant Jordi es fruto de la mala suerte y que los triunfos llegarán en cualquier momento. Asegura el mediocentro que enseguida que la pelota entre, el equipo irá hacia delante. "Saldremos de este bache y acabaremos arriba. Todos pensamos como el míster y al final estaremos entre los seis primeros clasificados. Lo único que nos falta es gol porque ocasiones creamos. En cuanto veamos puerta llegarán los triunfos y estoy convencido de que con dos victorias se acabará este mala trayectoria, la cual nos tiene atenazados", explica el futbolista. Sostiene el verdiengro, además, que el grupo sabe jugar mejor al fútbol, pero que los malos resultados empiezan a hacer mella. "Tenemos calidad para hacerlo mejor, pero, sin embargo, no lo logramos. Jugamos con ansiedad y ésta no nos deja fluir con comodidad en el terreno de juego. Pero, repito, el vesturio está más unido que nunca y tenemos el apoyo del cuerpo técnico, directiva y afición, así que acabaremos con esta crisis porque tenemos que espabilar ya", sostiene el centrocampista, que añade: "A pesar de no haber ganado todavía, ningún rival ha demostrado ser mejor que el Sant Jordi". Pani, asimismo, quiso salir al paso de los rumores que apuntan a una ruptura entre el staff técnico y los jugadores. "Todo lo que se comenta es mentira; estamos a muerte con Cruz, Rafa y Villodre y ellos también lo están con nosotros. También tenemos el apoyo de la directiva, así que entre todos tenemos que sacar adelante el proyecto. Hay ilusión y ganas, por lo tanto es cuestión de que enlacemos dos victorias seguidas para despegar de una vez por todas", concluye.

1 Comentario

  1. Son momentos dificiles para vosotros y nosotros vuestra afición.Yo en representación de todos ellos os digo que estamos con vosotros, que los partidos que hemos tenido se os ha visto superiores al equipo rival aunque la pelota no haya entrado. Que cada uno de vosotros luche por dejarse la piel en el campo y no mireis lo del compañero y pronto nos reiremos todos juntos de estos momentos.Animo Chavales!!!.Amun Sant Jordi!!!

Dejar respuesta