Paolo, en la puerta del GYM Dreams Sport de Santa Eulalia (Foto: Francisco Natera).
Paolo, en la puerta del GYM Dreams Sport de Santa Eulalia (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Paolo, delantero de la Peña Deportiva, tiene ganas de derbi, más bien muchas, y prueba de ello es que aún sufriendo importantes molestias en su talón izquierdo que le impiden entrenar con normalidad con el resto del grupo lleva toda la semana en el gimnasio haciendo ejercicios cardiovasculares bajo la supervisión de Vicente Fernández, responsable del GYM Dreams Sport de Santa Eulalia, para estar en las mejores condiciones físicas de cara al Clásico de las Pitiusas de este domingo (19:30 horas). El camerunés quiere estar en el once de la Peña Deportiva a todo costa y arrimar el hombro en el objetivo de conseguir un resultado positivo frente a un Formentera que llega al Municipal santaeulaliense como sólido líder después de haber ganado todos sus encuentros y con dos expeñistas en sus filas, Diego Piquero y Pepe Bernal.

El goleador peñista encara este atractivo duelo con ilusión y con las dosis de ambición necesarias para no pensar en otro desenlace que no sea el triunfo. Fútbol Pitiuso acompañó ayer jueves a Paolo durante una sesión preparatoria en el gimnasio y nos atendió con la simpatía que le caracteriza después de bajarse de la bicicleta estática, donde no paró de darle al pedal. Al preguntarle por cómo se encontraba, el goleador respondió: “Estoy más o menos bien, aunque me duele un poco el talón al pisar. Aún así, quiero jugar este partido y si no ocurre nada extraño estaré en el campo”. El estilete quiere venganza deportiva después de la dolorosa derrota del equipo el curso pasado ante los rojinegros (1-3). “Yo no estaba el año pasado en el equipo, pero me gustaría ganar para resarcirnos de aquel marcador”, apuntó el africano.

Paolo lleva toda la semana haciendo cardio para estar a tono de cara al Clásico (Foto: Francisco Natera).
Paolo lleva toda la semana haciendo cardio para estar a tono de cara al Clásico (Foto: Francisco Natera).

Paolo conoce muy bien cómo se las trae el fútbol en este tipo de partidos y auguró un choque complicado, aunque, al contrario de lo que suele ocurrir en los derbis, cree que la afición podrá difrutar de un juego bonito. “Los dos rivales tenemos calidad como para hacer un buen fútbol, pero está claro que se presenta una contienda difícil. El Formentera es líder por algo y vendrá dispuesto a llevarse los tres puntos para seguir sumando victorias y no alejarse de los puesto altos. Pero la Peña también tiene un buen equipo y jugamos en casa, delante de los nuestros, por lo que saltaremos al campo a muerte, a conseguir el triunfo”, indicó.

Al no estar Ayrton al cien por cien después de su lesión, será el camerunés la referencia ofensiva de la Peña en el derbi. Un gol, el conseguido frente al Felanitx, es el único que ha marcado hasta ahora el exjugador del Isleño, pero desea ver puerta de nuevo ante el plantel de Luis Elcacho. “No sé si marcaré o no, pero si sé que voy a poner todo lo que esté de mi parte para que así sea. Me haría mucha ilusión celebrar un gol en un partido tan especial”, comentó Paolo, que estuvo muy cerca de firmar por el Formentera este verano. “Estuvimos hablando, pero ellos tenían prisa y yo estaba esperando otras ofertas, así que al final todo acabó en nada”, concluyó el goleador, la amenaza blanca en el primer derbi de la temporada.

Peña juvenil

 

Paolo, la amenaza blanca en el derbi

Paolo, en la puerta del GYM Dreams Sport de Santa Eulalia (Foto: Francisco Natera).
Paolo, en la puerta del GYM Dreams Sport de Santa Eulalia (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Paolo, delantero de la Peña Deportiva, tiene ganas de derbi, más bien muchas, y prueba de ello es que aún sufriendo importantes molestias en su talón izquierdo que le impiden entrenar con normalidad con el resto del grupo lleva toda la semana en el gimnasio haciendo ejercicios cardiovasculares bajo la supervisión de Vicente Fernández, responsable del GYM Dreams Sport de Santa Eulalia, para estar en las mejores condiciones físicas de cara al Clásico de las Pitiusas de este domingo (19:30 horas). El camerunés quiere estar en el once de la Peña Deportiva a todo costa y arrimar el hombro en el objetivo de conseguir un resultado positivo frente a un Formentera que llega al Municipal santaeulaliense como sólido líder después de haber ganado todos sus encuentros y con dos expeñistas en sus filas, Diego Piquero y Pepe Bernal. El goleador peñista encara este atractivo duelo con ilusión y con las dosis de ambición necesarias para no pensar en otro desenlace que no sea el triunfo. Fútbol Pitiuso acompañó ayer jueves a Paolo durante una sesión preparatoria en el gimnasio y nos atendió con la simpatía que le caracteriza después de bajarse de la bicicleta estática, donde no paró de darle al pedal. Al preguntarle por cómo se encontraba, el goleador respondió: "Estoy más o menos bien, aunque me duele un poco el talón al pisar. Aún así, quiero jugar este partido y si no ocurre nada extraño estaré en el campo". El estilete quiere venganza deportiva después de la dolorosa derrota del equipo el curso pasado ante los rojinegros (1-3). "Yo no estaba el año pasado en el equipo, pero me gustaría ganar para resarcirnos de aquel marcador", apuntó el africano.
Paolo lleva toda la semana haciendo cardio para estar a tono de cara al Clásico (Foto: Francisco Natera).
Paolo lleva toda la semana haciendo cardio para estar a tono de cara al Clásico (Foto: Francisco Natera).
Paolo conoce muy bien cómo se las trae el fútbol en este tipo de partidos y auguró un choque complicado, aunque, al contrario de lo que suele ocurrir en los derbis, cree que la afición podrá difrutar de un juego bonito. "Los dos rivales tenemos calidad como para hacer un buen fútbol, pero está claro que se presenta una contienda difícil. El Formentera es líder por algo y vendrá dispuesto a llevarse los tres puntos para seguir sumando victorias y no alejarse de los puesto altos. Pero la Peña también tiene un buen equipo y jugamos en casa, delante de los nuestros, por lo que saltaremos al campo a muerte, a conseguir el triunfo", indicó. Al no estar Ayrton al cien por cien después de su lesión, será el camerunés la referencia ofensiva de la Peña en el derbi. Un gol, el conseguido frente al Felanitx, es el único que ha marcado hasta ahora el exjugador del Isleño, pero desea ver puerta de nuevo ante el plantel de Luis Elcacho. "No sé si marcaré o no, pero si sé que voy a poner todo lo que esté de mi parte para que así sea. Me haría mucha ilusión celebrar un gol en un partido tan especial", comentó Paolo, que estuvo muy cerca de firmar por el Formentera este verano. "Estuvimos hablando, pero ellos tenían prisa y yo estaba esperando otras ofertas, así que al final todo acabó en nada", concluyó el goleador, la amenaza blanca en el primer derbi de la temporada.

Peña juvenil

 

No hay comentarios

Dejar respuesta