Paquito sale mal parado en un choque con el Tanque

0
2869
Paquito ha sido operado esta mañana con éxito (Foto: Facebook CD Ibiza).

Paco Natera Paquito, portero del CD Ibiza, ha tenido que pasar esta mañana por el quirófano después del traumatismo facial que sufrió durante el partido frente al Inter Ibiza. El portero salió muy mal parado en la acción del gol que marcó el Tanque, ya que chocó de cara con el delantero en el salto, cuando trataba de atrapar el balón. El futbolista interista fue con todo para cabecear el cuero y en la jugada impactó, desafortunadamente, con Paquito.

El guardameta deportivista, según fuentes del CD Ibiza, sufrió fractura del maxilofacial, de pómulo y luxación de mandíbula, aunque la intervención quirúrgica ha finalizado de manera satisfactoria. El arquero, pese a todo, afronta su periodo de recuperación con optimismo y ya piensa en estar al cien por cien para volver a disfrutar del deporte rey. El joven tiene el apoyo de todos sus compañeros, cuerpo técnico, amigos y familiares. 

Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a Paquito.

sanovallumibiza

Paquito sale mal parado en un choque con el Tanque

Paco Natera Paquito, portero del CD Ibiza, ha tenido que pasar esta mañana por el quirófano después del traumatismo facial que sufrió durante el partido frente al Inter Ibiza. El portero salió muy mal parado en la acción del gol que marcó el Tanque, ya que chocó de cara con el delantero en el salto, cuando trataba de atrapar el balón. El futbolista interista fue con todo para cabecear el cuero y en la jugada impactó, desafortunadamente, con Paquito. El guardameta deportivista, según fuentes del CD Ibiza, sufrió fractura del maxilofacial, de pómulo y luxación de mandíbula, aunque la intervención quirúrgica ha finalizado de manera satisfactoria. El arquero, pese a todo, afronta su periodo de recuperación con optimismo y ya piensa en estar al cien por cien para volver a disfrutar del deporte rey. El joven tiene el apoyo de todos sus compañeros, cuerpo técnico, amigos y familiares.  Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a Paquito. sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta