¡Pasen y vean!

0
472

Crónicas patrocinadas por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La UD Ibiza mantiene su condición de líder de la Regional Preferente juvenil después de doblegar ayer sábado al Sant Josep en su feudo por 2-4. El equipo que dirige Manu Tarrazo y Sergio Cirio llegó con un resultado de empate al descanso, pero se puso las pilas tras el paso por vestuarios y finalmente acabó con los tres puntos en el bolsillo. Vieron puerta para los visitantes Andrés Palacios, Sergio Chazarra, en dos ocasiones, y Juliá Aguilar. Con este triunfo, los celestes suman un total de 48 puntos, seis más que el Puig d’en Valls, después de que éste haya guardado turno de descanso esta semana. El Sant Josep, por contra, sigue antepenúltimo con 12 puntos y varias semanas sin conocer la victoria.

En la tercera plaza de la clasificación continúa el Sant Carles, que consiguió un nuevo triunfo en su enfrentamiento contra el segundo juvenil del Atlético Jesús por 1-3. Marcos Colomar, con dos tantos, fue el principal artífice de la victoria del equipo visitante, que tuvo que remar contracorriente por el tanto inicial de Matías Sanabria para los rojiblancos. Joan Antoni Marí completó el marcador para los visitantes, que se ubica terceros con 40 puntos, mientras que los rojiblancos sufren la cuarta derrota consecutiva para quedarse octavos con 18 puntos.

Cuarto en la tabla se ubica ahora el Formentera, que atraviesa una dinámica positiva de resultados, y dio cuenta del Sant Rafel en su feudo por un contundente 0-7. Yasser Imrani y Carlos Rojas brillaron con luz propia con sus dos goles, pero también se unieron a la fiesta ofensiva visitante Xavi Calvillo, Junior Escobar y Adrián Oncea. Los rojillos, dirigidos por Maikel, se distancian un poco del CD Ibiza en la clasificación tras sumar 35 puntos en la clasificación, lejos en cualquier caso del liderato.

De vuelta a la senda del triunfo está la Penya Independent, que goleó sin problemas al endeble CD Insular por 0-8, en un resultado de efecto muy positivo pues los anaranjados encadenaban varias derrotas consecutivas. Los de Sant Miquel de Balansat bebieron del acierto rematador de Joe Torres, autor de tres tantos, que fue secundado por Víctor Turel (2), Juan Ramón Cortés (2) y Álvaro Morales. Con este resultado, los penyistas rompen una dinámica negativa para quedarse séptimos en la clasificación con 18 puntos.

Y en el último partido de la jornada, el Inter Ibiza se mantuvo de dulce en el año de su estreno en la categoría con otro triunfo, esta vez contra el segundo equipo del Portmany por 2-1. El gol de Nicolás Viana cuando el duelo afrontaba su recta final decidió un partido disputado, y que también tuvieron protagonismo goleador en las figuras de Francisco Muñoz para los locales y Abdenour Ibn para los visitantes. Así, el equipo interista de Rafa Roldán suma 20 unidades para ubicarse en la sexta posición de la tabla.

Compartir
Artículo anteriorJesús resucita
Artículo siguiente1-3. Tiro al blanco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.