Pau Pomar asegura podría recalar en el San Rafael el próximo curso liguero (Foto: Francisco Natera).

Franciso Natera. Pau Pomar, jugador de la Peña Deportiva pretendido por el San Rafael, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que es consciente del interés que ha mostrado Vicente Román, técnico blue, por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Además, el defensa mallorquín ha subrayado que hoy por hoy no tiene ningún vínculo contractual con el club peñista, por lo que cabe la posibilidad de que abandone el plantel de Mario Ormaechea para cambiar de aires si la oferta de renovación que le presente la entidad santaeulaliense no le convence.

El futbolista ha asegurado lo siguiente: “Sé del interés de Vicente Román, pero no puedo concretar nada más, ya que no me he reunido con ellos todavía. Pero hay opciones de que no siga en la Peña Deportiva, puesto que no tengo contrato, aunque lo cierto es que no sé si me quedaré, me iré al San Rafael o volveré a Palma de Mallorca cuando acabe el verano”. Pomar, en este sentido, ha añadido: “Todo dependerá de las ofertas que haya y de lo motivado que esté, ya que el palo del play-off ha sido bastante duro”.

Da Silva y Carvajal podrían causar baja
Dos de los jugadores peñistas que podrían decir adiós a su etapa en Santa Eulalia son los delanteros que firmó Ormaecha el pasado verano: Da Silva y Carvajal. El recorte en el presupuesto para confeccionar la plantilla del curso que viene obligará al club a ofertar contratos a la baja y ambos jugadores, que presentan las fichas más altas del vestuario, podrían no aceptar la renovación. Máxime cuando tanto uno como otro tienen encima de la mesa ofertas de otros equipos. “De momento no sé que pasará; tengo que hablar con el míster para ver cómo están las cosas para el año que viene, pero sí es verdad que hay algún club que otro de Segunda B que se han interesado por mí, aunque, repito, tengo que escuchar a la Peña primero”, ha indicado Da Silva.

Pau Pomar: “Hay opciones de que no siga en la Peña Deportiva”

Pau Pomar asegura podría recalar en el San Rafael el próximo curso liguero (Foto: Francisco Natera).
Franciso Natera. Pau Pomar, jugador de la Peña Deportiva pretendido por el San Rafael, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que es consciente del interés que ha mostrado Vicente Román, técnico blue, por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Además, el defensa mallorquín ha subrayado que hoy por hoy no tiene ningún vínculo contractual con el club peñista, por lo que cabe la posibilidad de que abandone el plantel de Mario Ormaechea para cambiar de aires si la oferta de renovación que le presente la entidad santaeulaliense no le convence. El futbolista ha asegurado lo siguiente: "Sé del interés de Vicente Román, pero no puedo concretar nada más, ya que no me he reunido con ellos todavía. Pero hay opciones de que no siga en la Peña Deportiva, puesto que no tengo contrato, aunque lo cierto es que no sé si me quedaré, me iré al San Rafael o volveré a Palma de Mallorca cuando acabe el verano". Pomar, en este sentido, ha añadido: "Todo dependerá de las ofertas que haya y de lo motivado que esté, ya que el palo del play-off ha sido bastante duro". Da Silva y Carvajal podrían causar baja Dos de los jugadores peñistas que podrían decir adiós a su etapa en Santa Eulalia son los delanteros que firmó Ormaecha el pasado verano: Da Silva y Carvajal. El recorte en el presupuesto para confeccionar la plantilla del curso que viene obligará al club a ofertar contratos a la baja y ambos jugadores, que presentan las fichas más altas del vestuario, podrían no aceptar la renovación. Máxime cuando tanto uno como otro tienen encima de la mesa ofertas de otros equipos. "De momento no sé que pasará; tengo que hablar con el míster para ver cómo están las cosas para el año que viene, pero sí es verdad que hay algún club que otro de Segunda B que se han interesado por mí, aunque, repito, tengo que escuchar a la Peña primero", ha indicado Da Silva.

No hay comentarios

  1. Los encargados de la planificación deportiva de la Peña con Ormaechea al frente lo hicieron bien la temporada pasada, y esperemos y vistos los resultados a buen seguro que lo harán correctamente para la próxima.

    Para todo aquel que no esté cómodo con su situación, o aspire a cotas superiores en lo deportivo como desde luego no es fichar por el San Rafael, hay que ser un club democrático y dejar puertas abiertas.

    Sería una pena que una parte del bloque no siguiera, pero el club a buen seguro que sabe perfectamente que dada la situación económica, buenos jugadores a buen precio los hay a patadas, tanto en la tercera balear-peninsular, como en la propia segunda b. Sobran jugadores y falta dinero.

    Sobre los casos concretos de los delanteros, Da Silva ha sido un buen delantero, de entrega, pero los números hablan por sí solos, y en cuanto a Carvajal la mayor parte de la temporada ha estado lesionado.
    Si el club no lo ve claro, analizando estos datos evidentemente no habría que entrar en subastas, sobran jugadores y falta dinero tanto en 3º como en 2º B.

  2. Esto se parece mas al salvame de luxe que a otra cosa, que si moro por aqui que ramiro por alla que si pau pomar no sabe lo que hara… Supongo que es lo normal en estas epocas y todo dependera de como esten las arcas de los clubs. Estoy de acuerdo con labis con los peines q seguramente los numeros de carvajal no son para tirar cohetes y posiblemente da silva ha estado mejor, pero lo curioso es q el q mejor ha estado era en teoria el suplente de los dos Piquero , que con menos cartel y a la chita callando se ha salido. Esto demuestra q la tercera balear es muy dificil el primer año para cualquier goleador, el mismo piquero ha crecido año tras año. Yo apostaria por una delantera de aqui , alguna baja en medio campo entre lesiones y trabajo alguno ni ha aparecido , y en defensa tal vez 6 goles en un play off en casa son muchos goles… Y a mi como socio y aficionado tambien me ha quemado mucho. Pero bueno lloremos como una mujer lo que no supimos ganar como hombre y pongamos es cazo a ver que cae . Tambien habria que mirar el tema de expulsiones tontas que hemos recibido.

Dejar respuesta