Pedrito abandona la Peña por motivos personales

0
633
Pedrito se ha despedido en el entrenamiento de esta tarde de sus compañeros.
Pedrito se ha despedido en el entrenamiento de esta tarde de sus compañeros.

Francisco Natera. Llegó a Ibiza el pasado lunes y se va a Sant Boi, su tierra, mañana sábado. Pedrito, el interior izquierdo que firmó la Peña Deportiva para esta temporada abandona el equipo por motivos personales, tal y como ha indicado a Fútbol Pitiuso. El ex de la Gramanet no ha estado ni una semana entrenando y muy a su pesar tiene que decir adiós a un proyecto deportivo que le ilusionaba tremendamente. “Tengo que irme; no puedo seguir. La verdad es que me sabe mal, ya que estaba muy contento e ilusionado en Santa Eulalia”, explica el jugador, que se ha despedido hoy de sus compañeros. “El de esta tarde ha sido mi último entrenamiento con el grupo; me han deseado suerte”, comenta.

Pedrito, de momento, se queda sin equipo, pero confía en encontrar acomodo cerca de su casa. “De momento no tengo nada, pero a ver si puedo firmar por un club de allí”, indica el futbolista, que eligió la Peña Deportiva por su ambición, aunque no podrá cumplir el deseo de triunfar en la isla.

La marcha del interior obliga al técnico Mario Ormaechea a buscar un recambio de manera urgente. “Ahora tengo que encontrar a dos, uno por banda. Tengo cosas miradas, así que a ver si podemos cerrar algo durante los próximos días”, apunta el barcelonés. “La verdad es que es una pena que tenga que irse Pedrito, ya que es un gran jugador que nos iba a venir muy bien, pero es lo que hay”, prosigue el míster.

No hay comentarios

  1. Que tienes a dos mirados ????? Despues dice que el presupuesto es muy bajo y le vas recortando a los jugadores que te han hecho campeon de liga para darselo a gente de afuera que ni conoces.
    Que necesitas un banda?, tienes a suso que es de la isla y ademas barato,despues te llenas la boca diciendo que fichas gente de aqui. Este pedrito ha sido listo y se ha marchado poniendo excusas que son muy viejas,seguro que no sera el ultimo

    • Que pasa ¿Qué cada uno no puede opinar lo que quiera sin que llegue el insulto correspondiente?. ¿No sabeis entrar en un foro solo para opinar o criticar (las críticas muchas veces son positivas, exceptos para los soberbios que no las admiten), pero sin insultar ni faltar a nadie al respeto?

  2. Tonto por decir lo que todo el mundo ve????
    Por creer que lo que se ha fichado no mejora en nada a lo que se ha ido!!!!
    ah,y no des lecciones de ortografia que el lenguaje que por aqui se utiliza es de futbol!!!!,y lo que importa es el fondo no la forma, tontaco!!!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.