Pedro Vargas: “No imaginé un final así”

0
201
El joven canterano del Sant Jordi salió desde el banquillo y se convirtió en el héroe de su equipo.
El joven canterano del Sant Jordi, segundo por la izquierda, salió desde el banquillo y se convirtió en el héroe de su equipo.

Francisco Natera. La imagen del balón tocando la red tras batir a Paquito en el derbi disputado ayer frente a la Peña Deportiva ya está grabada a fuego en la mente del joven interior derecho Pedro Vargas. El canterano del Sant Jordi, en el 67, decidió el partido con un gol que significó su estreno como realizador en Liga Nacional, competición donde también debutaba. Sin duda, fue el estreno soñado por cualquier futbolista y así lo reconoció el propio chaval al acabar el partido.

“La verdad es que estoy muy contento, mucho. Lo cierto es que antes del encuentro no imaginé un final así. He podido debutar, marcar un gol y dar la victoria a mi equipo”, comenté feliz Pedro Vargas, que reconoció salir “con muchas ganas al terreno de juego”. El centrocampista salió por la puerta grande de Can Guerxo, como los toreros y fue el gran protagonista de un Sant Jordi que ganó su primer partido esta temporada.

“Al finalizar el derbi, todos mis compañeros me felicitaron y me dijeron que era muy grande y no olvidaré nunca este día, uns fecha para recordar siempre”, comentó un Pedro Vargas que, no obstante, mantiene los pies en el suelo porque sabe que le queda mucho camino por recorrer. “Está claro que tendré que continuar esforzándome cada día más”, admite la perla verdinegra.

Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena a Pedro Vargas por su gol y por su debut en Liga Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.