Pelea a golazos

0
309
Once titular del Portmany esta temporada.

La Preferente juvenil no puede estar más emocionante. Nueva jornadas disputadas y ninguno de los dos cocos del torneo ha cedido ni un sólo punto. Portmany y Penya Blanc i Blava, líder y cólider, respectivamente, con 27 dígitos, siguen exhibiendo músculo y libran una bonita y apasionante batalla en lo más alto de la tabla clasificatoria con el objetivo de asestar un golpe mortal al contrario y mandar en solitario, con mano de hierro, la Liga. Unos y otros quieren regresar esta temporada a Liga Nacional y no cesarán en su empeño de ver cumplido su propósito, por muchas dificultades que puedan encontrar en un camino que promete emociones fuertes.

De momento, el equipo de Sant Antoni está mostrando más pegada que los de Vila, con 63 goles a favor (46 lleva su rival), aunque los blanquiazules están siendo más sólidos en defensa y han encajado únicamente un tanto, por 3 del plantel portmanyista. De seguir así, sin perder fuelle, todo hace indicar que el primer match ball para los dos gallitos de la competición tendrá lugar a las puertas de la Navidad, el 23 de diciembre, cuando se midan en feudo sanantoniense en un encuentro de alto voltaje que puede decidir gran parte de las opciones que tienen ambos adversarios de cara a cantar el alirón y cambiar de pantalla la próxima campaña.

Andreu, con 23 goles (uno de penalti) en 7 partidos, es el pistolero de la Preferente y del Portmany. Promedia más de tres goles por encuentro y, sin lugar a dudas, es la gran amenaza de un plantel con un hambre voraz de triunfo que no piensa en otra cosas que ascender al torneo autonómico, categoría que perdió el curso pasado tras una mala trayectoria de resultados. Marc Costa, con 10 chicharros, es el segundo jugador más letal de cara a puerta del equipo rojillo y ambos forman una sociedad explosiva que mantiene a raya al resto de adversarios del torneo doméstico. Juan Pedro y Pau, con 7 tantos cada uno y Mario, con 6 son los estiletes de la una Penya Blanc i Blava que también tiene entre ceja y ceja subir.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.