Pelea de gallos

0
708

Manu Gon Ciudad de Ibiza e Inter empataron a un gol en un atractivo partido para el espectador que se celebró este miércoles por la noche en Can Misses. Un resultado que refleja la extrema igualdad que hubo entre ambos contendientes durante los 90 minutos y que sirvió, además para que cada uno de los dos equipos mostraran las que serán sus armas durante esta temporada en la Regional Preferente: el conjunto celeste, entrenado por Juan Ibañez, Buti, el toque y el control del balón para dominar los partidos y el plantel gualdiazul de Carlos Fourcade, una férrea defensa y un rápido contragolpe que seguramente pondrá en apuros a muchos de sus rivales.

Así, los primeros veinte minutos de partido fueron claramente para el Ciudad de Ibiza, que dio un clínic de cómo cuidar el balón, aunque sin crear muchas ocasiones de gol. Sin embargo, los de Buti consiguieron el premio a su insistencia gracias a un tanto de penalti que les adelantó en el marcador. El Inter reaccionó y empezó a crear peligro. Se hizo fuerte como bloque, siempre buscando el robo de balón y comenzó a salir rápido al contragolpe. Aunque los locales dominaban eran los de Fourcade los que creaban más peligro, estando más cerca el empate que el 2-0 y al final fue así. Una magnífica jugada en banda de Martín Ponce y Erik Mateo, dos jóvenes jugadores argentinos de 18 años que tienen una pinta magnífica, acabó con un centro al área que remató con eficacia Caio Rocha para hacer la igualada definitiva.

El entrenador local, Juan Ibañez, Buti, aseguró tras el partido a Futbol Pitiuso que se marchó “encantado” con la actitud de su equipo. “Empatamos a un gol pero lo más importante para mí de lo que vi este miércoles en Can Misses es la buenísima actitud que mostraron mis chicos”.

Por su parte, Carlos Fourcade, míster del Inter Ibiza, confirmó que en estos partidos de pretemporada el resultado no le importan mucho “ya que lo que realmente buscamos es seguir mejorando y probando cosas para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Copa el próximo 23 de septiembre”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.