Borja Pando conduce el balón en el partido que la Peña jugó frente al Binissalem en casa.
Borja Pando conduce el balón en el partido que la Peña jugó frente al Binissalem en casa.

noudiari.es La Peña Deportiva, tras empatar la pasada semana en el derbi disputado en Formentera, recibe este sábado, a partir de las 16.30 horas, al Penya Ciutadella Esportiva, en un partido que, según Mario Ormaechea, afrontan con “muchos problemas”.

“Hay muchas circunstancias que no me gustan, como que esta semana no hemos entrenado muy bien, que tenemos muchas bajas y que, a esa hora, coincide el derbi entre el Atlético y el Real Madrid”, declara el entrenador de la Peña en los micrófonos de la cadena Ser.

Por lo pronto, el líder tiene las bajas seguras de Rubén Martínez y Tomillero, por sanción, además de los lesionados Pacheta y Dani Erencia. Además, Adrián Rosa y Raúl también tienen molestias, aunque estarán en la convocatoria para completar la lista de 16 jugadores.

Quien tampoco está en su mejor momento es el Penya Ciutadella. El equipo que dirige el exentrenador peñista Dani Mori no sabe lo que es la victoria en este 2015 y sólo ha podido sumar dos puntos en los últimos seis encuentros. Todo lo contrario a un conjunto ibicenco que suma ya 15 jornadas sin perder y comparte el primer puesto de la tabla con el Llosetense.

“No están demasiado bien, pero no hay que olvidar que en Menorca nos ganaron por 2-0 y, además, nos ganaron bien. Tiene buenos jugadores, como Zurbano en la delantera, y un gran entrenador como es Dani Mori. Será un partido complicado”, avisa Ormaechea.

Peña contra Penya en un partido con dos rachas opuestas

Borja Pando conduce el balón en el partido que la Peña jugó frente al Binissalem en casa.
Borja Pando conduce el balón en el partido que la Peña jugó frente al Binissalem en casa.
noudiari.es La Peña Deportiva, tras empatar la pasada semana en el derbi disputado en Formentera, recibe este sábado, a partir de las 16.30 horas, al Penya Ciutadella Esportiva, en un partido que, según Mario Ormaechea, afrontan con “muchos problemas”.“Hay muchas circunstancias que no me gustan, como que esta semana no hemos entrenado muy bien, que tenemos muchas bajas y que, a esa hora, coincide el derbi entre el Atlético y el Real Madrid”, declara el entrenador de la Peña en los micrófonos de la cadena Ser.Por lo pronto, el líder tiene las bajas seguras de Rubén Martínez y Tomillero, por sanción, además de los lesionados Pacheta y Dani Erencia. Además, Adrián Rosa y Raúl también tienen molestias, aunque estarán en la convocatoria para completar la lista de 16 jugadores.Quien tampoco está en su mejor momento es el Penya Ciutadella. El equipo que dirige el exentrenador peñista Dani Mori no sabe lo que es la victoria en este 2015 y sólo ha podido sumar dos puntos en los últimos seis encuentros. Todo lo contrario a un conjunto ibicenco que suma ya 15 jornadas sin perder y comparte el primer puesto de la tabla con el Llosetense.“No están demasiado bien, pero no hay que olvidar que en Menorca nos ganaron por 2-0 y, además, nos ganaron bien. Tiene buenos jugadores, como Zurbano en la delantera, y un gran entrenador como es Dani Mori. Será un partido complicado”, avisa Ormaechea.

No hay comentarios

Dejar respuesta