Autobombo

Paco Natera Los amantes del buen fútbol tienen hoy miércoles la oportunidad de ver un partidazo, aunque sea amistoso. El Municipal de Santa Eulalia es el escenario, a partir de las 20:30 horas, de un enfrentamiento de quilates que mide a la Peña Deportiva y a la UD Ibiza. El tercer clasificado de Tercera y el líder destacado de la Regional, frente a frente en un pulso de titanes que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

La UD Ibiza consiguió la jornada pasada el título de la Liga Interpueblos a falta de cuatro jornadas y esta noche, ante el conjunto de Dani Mori, tiene una oportunidad inmejorable para medir su potencial futbolístico pues se bate el cobre con un equipo de superior categoría y plagado de grandes futbolistas. El duelo, así pues, es una buena piedra de toque para la escuadra de Buti, que busca ascender a Tercera División como objetivo prioritario.

cirf

Los unionistas, para mantener engrasada su maquinaria y que su nivel de competición no decaiga con vistas al play-off, preparan encuentros amistosos con rivales de entidad a lo largo de la temporada. En este sentido, hace pocas fechas se midió al Alcúdia, al que ganó por 0-4. Ahora, los de Can Misses tratarán de derrotar a una Peña Deportiva que pelea, junto con Poblense y Formentera, por el título de Liga de Tercera División.

Los aficionados que se desplacen mañana a la Villa del Río podrán ver en acción a las estrellas de la UD Ibiza. Rafa Payán, Cristian Cruz, Moussa y compañía están dispuestos a liar el taco en el campo de la Peña Deportiva, por lo que el espectáculo está más que garantizado. Aunque tendrán que hacer frente a otro bloque compuesto de contrastadas figuras, casos de Ortiz, Piquero o Cristian Terán. No se lo pierdan, que no se lo cuenten.

unnamed (1)

Peña Deportiva VS UD Ibiza, duelo de titanes

AutobomboPaco Natera Los amantes del buen fútbol tienen hoy miércoles la oportunidad de ver un partidazo, aunque sea amistoso. El Municipal de Santa Eulalia es el escenario, a partir de las 20:30 horas, de un enfrentamiento de quilates que mide a la Peña Deportiva y a la UD Ibiza. El tercer clasificado de Tercera y el líder destacado de la Regional, frente a frente en un pulso de titanes que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.La UD Ibiza consiguió la jornada pasada el título de la Liga Interpueblos a falta de cuatro jornadas y esta noche, ante el conjunto de Dani Mori, tiene una oportunidad inmejorable para medir su potencial futbolístico pues se bate el cobre con un equipo de superior categoría y plagado de grandes futbolistas. El duelo, así pues, es una buena piedra de toque para la escuadra de Buti, que busca ascender a Tercera División como objetivo prioritario.cirfLos unionistas, para mantener engrasada su maquinaria y que su nivel de competición no decaiga con vistas al play-off, preparan encuentros amistosos con rivales de entidad a lo largo de la temporada. En este sentido, hace pocas fechas se midió al Alcúdia, al que ganó por 0-4. Ahora, los de Can Misses tratarán de derrotar a una Peña Deportiva que pelea, junto con Poblense y Formentera, por el título de Liga de Tercera División.Los aficionados que se desplacen mañana a la Villa del Río podrán ver en acción a las estrellas de la UD Ibiza. Rafa Payán, Cristian Cruz, Moussa y compañía están dispuestos a liar el taco en el campo de la Peña Deportiva, por lo que el espectáculo está más que garantizado. Aunque tendrán que hacer frente a otro bloque compuesto de contrastadas figuras, casos de Ortiz, Piquero o Cristian Terán. No se lo pierdan, que no se lo cuenten.unnamed (1)

1 Comentario

Dejar respuesta