El equipo blanco espera sacar un buen resultado de cara a la vuelta.
El equipo blanco espera sacar un buen resultado de cara a la vuelta.

diariodeibiza.es La Peña Deportiva y el Atlético Baleares disputan hoy, a las 16 horas, el partido de ida de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. Estos equipos han alcanzado la final tras eliminar al Llosetense y al Mercadal, respectivamente, en semifinales.

Esta competición se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico y una segunda, a nivel nacional, en la que participan los vencedores de cada Comunidad Autónoma, más el campeón de la temporada anterior, que fue el Real Unión, que superó en la final al Castellón.Balears ha tenido dos equipos campeones: el Mallorca B en la temporada 1995-96 y el Binissalem en la 2011-12. El filial mallorquinista también fue subcampeón en la 2006-07.

La Copa Federación se disputa hace 40 años y con su actual formato se ha consolidado y convertido en una fiesta para el fútbol más modesto.Tanto la Peña Deportiva como el Atlético Baleares, de Segunda B, se han tomado muy en serio esta competición, en la que, sin duda, lucharán por ser campeones y acceder a la fase nacional con equipos más atractivos.

El conjunto peñista aprovechará el encuentro de esta tarde para hacer pruebas de cara al derbi que jugará el próximo domingo contra el Formentera, mientras que el equipo mallorquín, entrenado por Gustavo Siviero, es muy posible que reserve jugadores de cara a la competición liguera, en la que ocupa la cuarta posición tras un espectacular inicio de Liga, con cuatros victorias, un empate y una derrota en los seis encuentros que se lleva jugados.

Peña Deportiva y Atlético Baleares se miden hoy en la ida de la Copa Federación

El equipo blanco espera sacar un buen resultado de cara a la vuelta.
El equipo blanco espera sacar un buen resultado de cara a la vuelta.
diariodeibiza.es La Peña Deportiva y el Atlético Baleares disputan hoy, a las 16 horas, el partido de ida de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. Estos equipos han alcanzado la final tras eliminar al Llosetense y al Mercadal, respectivamente, en semifinales.Esta competición se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico y una segunda, a nivel nacional, en la que participan los vencedores de cada Comunidad Autónoma, más el campeón de la temporada anterior, que fue el Real Unión, que superó en la final al Castellón.Balears ha tenido dos equipos campeones: el Mallorca B en la temporada 1995-96 y el Binissalem en la 2011-12. El filial mallorquinista también fue subcampeón en la 2006-07.La Copa Federación se disputa hace 40 años y con su actual formato se ha consolidado y convertido en una fiesta para el fútbol más modesto.Tanto la Peña Deportiva como el Atlético Baleares, de Segunda B, se han tomado muy en serio esta competición, en la que, sin duda, lucharán por ser campeones y acceder a la fase nacional con equipos más atractivos.El conjunto peñista aprovechará el encuentro de esta tarde para hacer pruebas de cara al derbi que jugará el próximo domingo contra el Formentera, mientras que el equipo mallorquín, entrenado por Gustavo Siviero, es muy posible que reserve jugadores de cara a la competición liguera, en la que ocupa la cuarta posición tras un espectacular inicio de Liga, con cuatros victorias, un empate y una derrota en los seis encuentros que se lleva jugados.

No hay comentarios

Dejar respuesta