Pena máxima para el Formentera en la Copa Federación

0
189
El delantero vasco Górriz fue el autor del gol del equipo local.
El delantero vasco Górriz fue el autor del gol del equipo local.

noudiari.es La SD Formentera no estará en la final autonómica de la Copa Federación. El conjunto que entrena Luis Elcacho no pudo superar al Mercadal y, aunque empató la eliminatoria con un gol de Górriz en el minuto 17, perdió en la tanda de penaltis (3-4).

El conjunto formenterense estaba obligado a remontar el 1-0 que encajó la pasada semana en tierras menorquinas. Elcacho, que ya en el partido de ida jugó con varios de los no habituales, también introdujo numerosos cambios en la alineación, destacando la presencia de los juveniles Moha y Alejandro en el once titular.

El partido se puso de cara en el minuto 17, cuando Alberto Górriz, con un gran gol de chilena, adelantó en el marcador a su equipo. Pero el marcador ya no se movió hasta el final del partido, y eso que Pepe Bernal tuvo la eliminatoria en sus botas en los últimos instantes del partido.

Candel Cabrera señaló penalti en el minuto 91 y el jugador ibicenco era el encargado de lanzarlo. Bernal, sin embargo, no consiguió batir al portero del Mercadal, por lo que el partido finalizaba con la eliminatoria igualada. En la tanda de penaltis, Pepe Bernal, otra vez, y Mourad fallaron sus respectivos lanzamientos, por lo que la victoria fue para el equipo menorquín por 3-4.

Ficha técnica:
1 – Formentera: Carlos Pérez; Moha, Carlos Larra, Ayala, Adrián; Armando; Imanol (Maikel, min. 67), Albert Urrea, Alejandro, Pepe Bernal; y Górriz.
0 – Mercadal: Fernando; Víctor (Haro, min. 46), Janer, Jeroni, Torrecillas; Toni Fedelich, Joel, Raúl (Javi Robles, min. 57), David Mas; Lacueva y Xiscu.
Gol: 1-0, min. 17, Górriz.
Árbitro: Candel Cabrera, auxiliado por Óscar Roig y Alfonso Ponce. Expulsó con roja directa al técnico Lluís Vidal (min. 90) y, por doble amarilla, al jugador visitante Janer (min. 90). Amonestó a Larra, Urrea, Pepe Bernal y Adrián, por el Formentera, y a David Mas, Jeroni y Sampedro, por el Mercadal.
Incidencias: Municipal de Formentera. El Mercadal se clasifica para la final autonómica de la Copa Federación tras ganar en la tanda de penaltis por 3-4.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.