Noudiari.es La Peña Deportiva quiere seguir con la línea ascendente de las últimas jornadas y hacerlo, además, ante uno de los gallitos de la categoría, el Poblense (Municipal de Santa Eulària, 16.30 horas). Los ibicencos suman cuatro victorias consecutivas, lo que le ha permitido pasar del decimoctavo puesto a la cuarta posición actual en apenas un mes y a aspirar a estar en lo más alto.

El conjunto de Dani Mori, tras un comienzo bastante irregular, agravado por la derrota por la alineación indebida de Pacheta en la primera jornada ante el Esporles (0-3), ha encontrado su juego en las últimas jornadas, después de encadenar los triunfos frente al Campos (1-0), Ferriolense (0-1), Formentera (2-1) y Mercadal (0-3).

En esta mejoría del equipo han sido determinantes tanto la participación en la Copa Federación, donde estuvieron a punto de ganar la final autonómica al Atlètic Balears, como el buen momento por el que atraviesan David Camps y Winde, que entre los dos han logrado el 80% de los goles materializados por el equipo.

Ahora, la Peña espera mantener esa buena línea de juego y resultados frente al Poblense, otro de los claros favoritos al título. “Es un gran equipo, que mantiene el bloque del año pasado, que ya era bueno, y que se ha reforzado muy bien. Técnicamente son muy buenos futbolistas y son de los pocos capaces de quitarnos el dominio del balón en nuestro campo”, afirma el técnico, que poco a poco va cogiendo la forma que él quiere: “Lo importante es que el equipo cree en lo que hace y, por ejemplo, ante el Mercadal nos salió un partido redondo”.

Para este encuentro, además de la baja de Cristian Valcárcel, que se convierte tras Rubo en el segundo jugador en abandonar la entidad, Mori sigue sin poder contar con los lesionados Pacheta, Clyde, Pau Pomar y Raúl Gómez.

Peña VS Poblense, duelo de gallitos

Noudiari.es La Peña Deportiva quiere seguir con la línea ascendente de las últimas jornadas y hacerlo, además, ante uno de los gallitos de la categoría, el Poblense (Municipal de Santa Eulària, 16.30 horas). Los ibicencos suman cuatro victorias consecutivas, lo que le ha permitido pasar del decimoctavo puesto a la cuarta posición actual en apenas un mes y a aspirar a estar en lo más alto. El conjunto de Dani Mori, tras un comienzo bastante irregular, agravado por la derrota por la alineación indebida de Pacheta en la primera jornada ante el Esporles (0-3), ha encontrado su juego en las últimas jornadas, después de encadenar los triunfos frente al Campos (1-0), Ferriolense (0-1), Formentera (2-1) y Mercadal (0-3). En esta mejoría del equipo han sido determinantes tanto la participación en la Copa Federación, donde estuvieron a punto de ganar la final autonómica al Atlètic Balears, como el buen momento por el que atraviesan David Camps y Winde, que entre los dos han logrado el 80% de los goles materializados por el equipo. Ahora, la Peña espera mantener esa buena línea de juego y resultados frente al Poblense, otro de los claros favoritos al título. “Es un gran equipo, que mantiene el bloque del año pasado, que ya era bueno, y que se ha reforzado muy bien. Técnicamente son muy buenos futbolistas y son de los pocos capaces de quitarnos el dominio del balón en nuestro campo”, afirma el técnico, que poco a poco va cogiendo la forma que él quiere: “Lo importante es que el equipo cree en lo que hace y, por ejemplo, ante el Mercadal nos salió un partido redondo”. Para este encuentro, además de la baja de Cristian Valcárcel, que se convierte tras Rubo en el segundo jugador en abandonar la entidad, Mori sigue sin poder contar con los lesionados Pacheta, Clyde, Pau Pomar y Raúl Gómez.

1 Comentario

Dejar respuesta