Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, durante la eliminatoria ante la Peña Sport.
Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, durante la eliminatoria ante la Peña Sport.

noudiari.es La SD Formentera, sobre todo después de lo que pasó en la primera eliminatoria ante la Peña Sport, no quiere dejarse llevar por el optimismo ni por un exceso de confianza. Sin embargo, el equipo cree que es posible superar este domingo al Atlético Sanluqueño, por lo que debe remontar el 1-0 encajado en El Palmar.

“Estamos todos convencidos de que pasaremos la eliminatoria. La gente dice que nos cuesta mucho hacer goles, pero estoy seguro que, ante el Sanluqueño, seremos capaces de marcar dos goles y que seguiremos adelante en el play-off“, afirma Pepe Bernal, centrocampista del Formentera.

La clave del encuentro ante el conjunto gaditano “es, sobre todo, no encajar ningún gol porque, en caso contrario, la eliminatoria se nos pondría muy cuesta arriba. También necesitamos, más que nunca, el apoyo de nuestro público, algo con lo que seguro que vamos a contar, porque tenemos la mejor afición de Baleares”.

El Sanluqueño será un rival muy peligroso en Formentera. “No me sorprendió en el partido de ida y era tal y como nos lo habían pintado. Es un buen equipo, con mucha calidad del centro del campo para arriba, aunque quizá atrás se les puede hacer daño”, asegura el jugador ibicenco.

El partido de vuelta de la segunda eliminatoria se jugará a las 18.00 horas en el Municipal de San Francesc Xavier y será dirigido por el colegiado madrileño David Torres Carrión.

Pepe Bernal: “Estamos convencidos de que pasaremos la eliminatoria”

Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, durante la eliminatoria ante la Peña Sport.
Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, durante la eliminatoria ante la Peña Sport.
noudiari.es La SD Formentera, sobre todo después de lo que pasó en la primera eliminatoria ante la Peña Sport, no quiere dejarse llevar por el optimismo ni por un exceso de confianza. Sin embargo, el equipo cree que es posible superar este domingo al Atlético Sanluqueño, por lo que debe remontar el 1-0 encajado en El Palmar.“Estamos todos convencidos de que pasaremos la eliminatoria. La gente dice que nos cuesta mucho hacer goles, pero estoy seguro que, ante el Sanluqueño, seremos capaces de marcar dos goles y que seguiremos adelante en el play-off“, afirma Pepe Bernal, centrocampista del Formentera.La clave del encuentro ante el conjunto gaditano “es, sobre todo, no encajar ningún gol porque, en caso contrario, la eliminatoria se nos pondría muy cuesta arriba. También necesitamos, más que nunca, el apoyo de nuestro público, algo con lo que seguro que vamos a contar, porque tenemos la mejor afición de Baleares”.El Sanluqueño será un rival muy peligroso en Formentera. “No me sorprendió en el partido de ida y era tal y como nos lo habían pintado. Es un buen equipo, con mucha calidad del centro del campo para arriba, aunque quizá atrás se les puede hacer daño”, asegura el jugador ibicenco.El partido de vuelta de la segunda eliminatoria se jugará a las 18.00 horas en el Municipal de San Francesc Xavier y será dirigido por el colegiado madrileño David Torres Carrión.

4 Comentarios

  1. Desearos toda la suerte del mundo. Que suba la PEÑA, eso lo primero pero también el Formentera. Pepe fue un jugador nuestro, buen futbolista y estupenda persona. El domingo metereis esos dos goles y pasareis la eliminatoria es lo que deseamos muchos aunque seamos apasionados y forofos de otro equipo y a sabiendas que muchos de vosotros no nos deseais lo mismo. ¡¡SUERTE FORMENTERA!!

    • En esto del fútbol es normal que unos piensen de una manera distinta de otros. Habrá aficionados del Formentera, que quieren que pierda la Peña, lo mismo que algunos de la Peña al contrario. De todas formas, mucha suerte a los dos equipos, y aunque es difícil, la próxima liga, veamos un derbi en 2ª B

  2. Animo Formentera. Tanto equipo como aficion lo solemos dar todo siempre, pero en esta ocasión hay que dar un poco más todavía. Nosotros animando y presionando al rival y vosotros acertando. Animo y a por ellos. Como suelen decir los entendidos : corazón caliente y cabeza fría y si falla una de las dos cosas que no sea el corazón. Suerte también para los otros equipos Baleares.

Dejar respuesta