82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Paco Natera Después de cinco temporadas en la Tercera balear, Pepe Bernal ha decidido cambiar de aires y probar una nueva aventura lejos del fútbol pitiuso. Dos campañas en la Peña Deportiva y tres en el Formentera han madurado a un futbolista que quiere seguir creciendo y progresando en el Villarrubia, equipo que ha apostado por la juventud y calidad del mediocampista. Tenía una oferta en firme del conjunto de Dani Mori e, incluso, quería hacerse con sus servicios el Ciudad de Ibiza, pero el sueño del jugador era probar fortuna en la Península y no ha dudado en hacer las maletas para poner rumbo a Ciudad Real.

“La verdad es que estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar ya con mi nuevo equipo. Espero que todo salga bien y pueda disfrutar esta nueva temporada”, comenta Pepe Bernal. “He decidido cambiar de aires para probar una nueva experiencia en otro grupo que no sea el balear. Tenía ofertas de clubes de Andalucía, Zaragoza y Ávila, además de la Peña y el City, pero las condiciones y el proyecto del Villarrubia me han gustado más. Este verano tengo la oportunidad de salir fuera y la quiero aprovechar. La decisión es personal; en Formentera estaba muy a gusto, pero quería vivir nuevas sensaciones”, apunta.

Pepe Bernal tiene muy claro que la experiencia que va disfrutar en el Villarrubia va a ser positiva. “Este cambio de equipo creo que me va a venir muy bien para seguir creciendo como futbolista y también como persona”, sostiene el centrocampista, que afronta su nueva aventura con humilidad y dispuesto a trabajar duro para ganarse un puesto en el equipo de Javier Bermúdez. “No me van a regalar nada y si quiero jugar en el once titular tendré que ganármelo, por lo que tendré que esforzarme día a día, durante todos los entrenamientos para ganarme la confianza del míster”, agrega.

El Formentera pierde a un gran futbolista. La afición de la isla pitiusa ha disfrutado con el talento de Pepe Bernal durante las últimas tres temporadas y su marcha ha sido todo un palo para la directiva del club, a quien el ibicenco agradece el exquisito trato recibido durante su estancia en la isla. “Quiero dar las gracias por cómo se ha portado conmigo la gente de la entidad todo este tiempo. He vivido tres años magníficos que siempre tendré en el recuerdo”, comenta el joven, muy unido emocionalmente el presidente. “Xicu Ferrer ha sido una persona especial para mí; nunca olvidaré sus comportamiento conmigo”, concluye.

Bizafor 1

Pepe Bernal: “Quiero vivir nuevas sensaciones”

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Paco Natera Después de cinco temporadas en la Tercera balear, Pepe Bernal ha decidido cambiar de aires y probar una nueva aventura lejos del fútbol pitiuso. Dos campañas en la Peña Deportiva y tres en el Formentera han madurado a un futbolista que quiere seguir creciendo y progresando en el Villarrubia, equipo que ha apostado por la juventud y calidad del mediocampista. Tenía una oferta en firme del conjunto de Dani Mori e, incluso, quería hacerse con sus servicios el Ciudad de Ibiza, pero el sueño del jugador era probar fortuna en la Península y no ha dudado en hacer las maletas para poner rumbo a Ciudad Real."La verdad es que estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar ya con mi nuevo equipo. Espero que todo salga bien y pueda disfrutar esta nueva temporada", comenta Pepe Bernal. "He decidido cambiar de aires para probar una nueva experiencia en otro grupo que no sea el balear. Tenía ofertas de clubes de Andalucía, Zaragoza y Ávila, además de la Peña y el City, pero las condiciones y el proyecto del Villarrubia me han gustado más. Este verano tengo la oportunidad de salir fuera y la quiero aprovechar. La decisión es personal; en Formentera estaba muy a gusto, pero quería vivir nuevas sensaciones", apunta.Pepe Bernal tiene muy claro que la experiencia que va disfrutar en el Villarrubia va a ser positiva. "Este cambio de equipo creo que me va a venir muy bien para seguir creciendo como futbolista y también como persona", sostiene el centrocampista, que afronta su nueva aventura con humilidad y dispuesto a trabajar duro para ganarse un puesto en el equipo de Javier Bermúdez. "No me van a regalar nada y si quiero jugar en el once titular tendré que ganármelo, por lo que tendré que esforzarme día a día, durante todos los entrenamientos para ganarme la confianza del míster", agrega.El Formentera pierde a un gran futbolista. La afición de la isla pitiusa ha disfrutado con el talento de Pepe Bernal durante las últimas tres temporadas y su marcha ha sido todo un palo para la directiva del club, a quien el ibicenco agradece el exquisito trato recibido durante su estancia en la isla. "Quiero dar las gracias por cómo se ha portado conmigo la gente de la entidad todo este tiempo. He vivido tres años magníficos que siempre tendré en el recuerdo", comenta el joven, muy unido emocionalmente el presidente. "Xicu Ferrer ha sido una persona especial para mí; nunca olvidaré sus comportamiento conmigo", concluye.Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta