Pepe Grimaldo, a la derecha, en su presentación como jugador de la Peña
Pepe Grimaldo, a la derecha, en su presentación como jugador de la Peña

noudiari.es La Peña Deportiva comunicó este jueves por la noche la baja del jugador de la primera plantilla Pepe Grimaldo, por motivos “extradeportivos y que no tienen que ver con su rendimiento en el equipo, pues Pepe ha demostrado durante su segunda etapa que es bien capaz de defender el escudo de este club”.
La causa de su baja ha sido un malentendido con el número de fichas federativas que no son sub-23. “El club puede contar con un máximo de 16 fichas no sub-23. El problema viene derivado de un error que se comete al tramitar otra licencia más de este tipo al pensar que los porteros sub-25 se eximían de tal norma”, afirma el club en su comunicado.
La Peña Deportiva añade que la decisión de dar la baja al futbolista “se ha tomado desde una base totalmente objetiva, teniendo en cuenta los jugadores por posición y el hecho de que Pepe Grimaldo está actualmente lesionado”. Grimaldo, que ha militado en la SD Ibiza, San Rafael y Atlético Isleño, regresó esta temporada a la Peña, donde no ha podido jugar demasiados minutos debido a una lesión.
El club finaliza el comunicado asegurando que ha satisfecho el resto del contrato de Grimaldo y desenado “una pronta recuperación como toda la suerte que merece, agradeciendo su esfuerzo y profesionalidad durante estos meses. Ha siso una decisión muy difícil de tomar”.

Pepe Grimaldo causa baja en la Peña Deportiva por un problema extradeportivo

Pepe Grimaldo, a la derecha, en su presentación como jugador de la Peña
Pepe Grimaldo, a la derecha, en su presentación como jugador de la Peña

noudiari.es La Peña Deportiva comunicó este jueves por la noche la baja del jugador de la primera plantilla Pepe Grimaldo, por motivos “extradeportivos y que no tienen que ver con su rendimiento en el equipo, pues Pepe ha demostrado durante su segunda etapa que es bien capaz de defender el escudo de este club”. La causa de su baja ha sido un malentendido con el número de fichas federativas que no son sub-23. “El club puede contar con un máximo de 16 fichas no sub-23. El problema viene derivado de un error que se comete al tramitar otra licencia más de este tipo al pensar que los porteros sub-25 se eximían de tal norma”, afirma el club en su comunicado. La Peña Deportiva añade que la decisión de dar la baja al futbolista “se ha tomado desde una base totalmente objetiva, teniendo en cuenta los jugadores por posición y el hecho de que Pepe Grimaldo está actualmente lesionado”. Grimaldo, que ha militado en la SD Ibiza, San Rafael y Atlético Isleño, regresó esta temporada a la Peña, donde no ha podido jugar demasiados minutos debido a una lesión. El club finaliza el comunicado asegurando que ha satisfecho el resto del contrato de Grimaldo y desenado “una pronta recuperación como toda la suerte que merece, agradeciendo su esfuerzo y profesionalidad durante estos meses. Ha siso una decisión muy difícil de tomar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta