Perdomo se apunta al Ibiza

0
713

Sigue el baile de fichajes en el Ibiza. El club que preside Amadeo Salvo está exprimiendo al máximo el mercado de fichajes invernal y esta tarde, horas antes de que se eche el telón al periodo para poder firmar futbolsitas, ha hecho oficial una nueva incorporación, la octava en este mes de enero. Se trata del extremo derecho de 25 años Omar Perdomo, natural de Las Palmas de Gran Canaria y que llega a la isla pitiusa procedente del Gimnàstic Tarragona, de la Liga 1,2,3.

El interior apenas ha tenido minutos en Segunda División y ha optado por cambiar de aires en busca de más protagonismo. En el Nàstic únicamente ha participado en 8 partidos, siendo titular tan sólo en uno de ellos. En total, Perdomo ha disfrutado de 180 minutos, por lo que no ha dudado en aceptar embarcarse hasta final de temporada en el ambicioso proyecto deportivo del Ibiza.

El nuevo jugador del celeste se ha movido durante las últimas cinco campañas en Segunda División, jugando 98 encuentros y marcando 9 goles. En las filas del Tenerife jugó tres sesiones consecutivas, desde la 2014-2015 a la 2016-2017, mientras que al Gimnàstic de Tarragona llegó en la 2017-2018 y tras una sesión y media, contabilizando dos goles, abandona  el club catalán para recalar el conjunto de Andrés Palop.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.