¿Petrodólares en el Inter Ibiza? Va a ser que no

0
46
Iván Rosa, exjugador de fútbol y Carlos Fourcade (d), protagonistas de la inocentada de Fútbol Pitiuso.
Iván Rosa, exjugador de fútbol y Carlos Fourcade (d), protagonistas de la inocentada de Fútbol Pitiuso.

Francisco Natera. Un año más, Fútbol Pitiuso ha querido publicar su particular inocentada y en esta ocasión, la noticia falsa del 28 de diciembre ha sido el interés de un empresario saudí en invertir en el Inter Ibiza. El artículo, pese a que algunos lectores no se lo han tragado desde el minuto 0, sí ha despertado la curiosidad en otros muchos. Es más, esta redacción ha recibido varios correos electrónicos de aficionados que querían confirmar si lo anunciado era verdadero.

Incluso, la noticia ha tenido bastante repercusión en la red social Facebook, donde ha llegado a más de 2700 personas. Y es que todo era demasiado bonito. Un magnate del petróleo podrido de billetes se encapricha de un club de fútbol de Ibiza, asegurando que en 5 años quería ver al equipo gualdiazul en Primera División. Una historia de ensueño para una afición de la isla deseosa de un proyecto deportivo que ilusione de nuevo.

Esta redacción quiere agradecer la colaboración de Carlos Fourcade, presidente y entrenador del Inter Ibiza y de Iván Rosa, exjugador de fútbol que tan bien se ha metido en el papel de hombre de negocios con ganas de liarla parda con fichajes bomba y demás. Los dos y un servidor nos lo pasamos genial durante la sesión de fotos que ilustra el artículo y esperamos que la inocentada no haya dejado indiferente a nadie.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.