El CD Ibiza ha logrado esta noche la tercera victoria de la pretemporada después de golear al San Rafael (4-1) en el Municipal de Sant Josep. Los jugadores de Puma llegan a la recta final del stage veraniego con muy buen tono físico y, sobre todo, con el patrón de juego que quiere implantar el estratega sevillano bien aprendido. Los deportivistas han ofrecido un gran rendimiento ante los de Vicente Román, que nada han podido hacer para frenar el hambre de fútbol de los ibicencos.

Adrián Ramos, desde el punto de penalti, abrió la lata durante los primeros minutos de juego (m. 9). El guardameta rafeler derribó al delantero en el área y el colegiado decretó la pena máxima ante las protestas de Hugo, que acabó siendo expulsado con roja directa. El portero suplente no pudo evitar el tanto del 9 del CD Ibiza, que va como un tiro en la fase de preparación. Hasta el final del primer acto, juego disputado entre los dos equipos y poco más que reseñar.

La segunda parte arrancó con el conjunto de Can Misses lanzado hacia el área blue y en el 52, Kike Fajarnés volvió a demostrar su olfato de gol firmando el 0-2. El futbolista ibicenco es uno de los jugadores más destacados de la pretemporada deportivista y volvió a demostrar su pegada en el minuto 76, cuando envió el cuero al fondo de la red de un San Rafael que no acababa de encontrarse cómodo ante el empuje y la presión del grupo de Puma, que puso la puntilla en el marcador en el 85 con un tanto marca de la casa de Cristian Terán. El San Rafael, herido en su orgullo, pudo maquillar el resultado en los últimos instantes del encuentro por mediación de David (4-1).

El CD Ibiza ya piensa en el último amistoso del verano, que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de agosto, en Can Misses. El Denia es el rival invitado para la primera edición del Memorial Carmen Martínez. Los de Puma buscarán un nuevo triunfo y las mejores sensaciones posibles antes de afrontar el debut liguero en su histórica participación en Tercera División. Los futbolistas tienen ya las piernas duras y cuentan los días para enfrentarse al Binissalem.

Piernas duras

El CD Ibiza ha logrado esta noche la tercera victoria de la pretemporada después de golear al San Rafael (4-1) en el Municipal de Sant Josep. Los jugadores de Puma llegan a la recta final del stage veraniego con muy buen tono físico y, sobre todo, con el patrón de juego que quiere implantar el estratega sevillano bien aprendido. Los deportivistas han ofrecido un gran rendimiento ante los de Vicente Román, que nada han podido hacer para frenar el hambre de fútbol de los ibicencos. Adrián Ramos, desde el punto de penalti, abrió la lata durante los primeros minutos de juego (m. 9). El guardameta rafeler derribó al delantero en el área y el colegiado decretó la pena máxima ante las protestas de Hugo, que acabó siendo expulsado con roja directa. El portero suplente no pudo evitar el tanto del 9 del CD Ibiza, que va como un tiro en la fase de preparación. Hasta el final del primer acto, juego disputado entre los dos equipos y poco más que reseñar. La segunda parte arrancó con el conjunto de Can Misses lanzado hacia el área blue y en el 52, Kike Fajarnés volvió a demostrar su olfato de gol firmando el 0-2. El futbolista ibicenco es uno de los jugadores más destacados de la pretemporada deportivista y volvió a demostrar su pegada en el minuto 76, cuando envió el cuero al fondo de la red de un San Rafael que no acababa de encontrarse cómodo ante el empuje y la presión del grupo de Puma, que puso la puntilla en el marcador en el 85 con un tanto marca de la casa de Cristian Terán. El San Rafael, herido en su orgullo, pudo maquillar el resultado en los últimos instantes del encuentro por mediación de David (4-1). El CD Ibiza ya piensa en el último amistoso del verano, que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de agosto, en Can Misses. El Denia es el rival invitado para la primera edición del Memorial Carmen Martínez. Los de Puma buscarán un nuevo triunfo y las mejores sensaciones posibles antes de afrontar el debut liguero en su histórica participación en Tercera División. Los futbolistas tienen ya las piernas duras y cuentan los días para enfrentarse al Binissalem.
Compartir
Artículo anteriorHabla Amadeo Salvo
Artículo siguienteMetamorfosis

No hay comentarios

Dejar respuesta