Pintan bastos

0
186
El Hércules ha remontado el partido al CD Ibiza en un final de infarto (Foto: Hércules).

Cuatro jornadas después, la Peña Deportiva se ha reencontrado con la victoria después de superar por la mínima al Atlético Saguntino gracias a un gol de penalti de Salinas (69′). El conjunto blanco ha salido airoso de un partido intenso y competido para sumar tres puntos de oro que le sirven para continuar en zona de playoff con 30 puntos. La jornada que viene, el plantel de Santa Eulària inicia la segunda vuelta del campeonato desplazándose el terreno de juego del Formentera en un derbi pitiuso que promete fuertes raciones de emociones y buen futbol.

El CD Ibiza, por su parte, continúa sin levantar el vuelo tras perder 2-1 en el Rico Pérez de Alicante frente al Hércules. El conjunto ibicenco no acaba de dar con la tecla esta temporada y se mantiene una jornada más en posiciones de descenso con 15 puntos, a cuatro de la salvación. Los deportivistas firmaron un gran partido y llegaron a adelantarse en el marcador con un gol de Marc Mas en el 83′, pero el conjunto local, en un ejercicio de máxima ambición, lograron darle la vuelta al mercador en los últimos compases del enfrentamiento apelando a la épica con el apoyo de su afición. Riera, en el 88′, estableció el 1-1 y un gol en propia puerta de Murua en el 90′ acabó dando los tres puntos al Hércules. La fecha que viene, primera de la segunda vuelta, el CD Ibiza recibe al Atlético Saguntino.

También ha perdido el Formentera, que no ha podido con el Valencia Mestalla en Sant Francesc Xavier (0-1). Los rojinegros, pese a intentarlo de todas las maneras, no pudieron neutralizar el tanto logrado por Alberto Marí en el minuto 21. Este resultado aleja al equipo de Míchel Alonso de los puestos de playoff, que se encuentran ahora a cuatro puntos. La jornada que viene, los de la Pitiusa menor arrancan la segunda vuelta recibiendo a la Peña Deportiva en un derbi que promete fuertes emociones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.