Platges de Calvià, un rival incómodo para un Formentera peleado con el gol

0
425

noudiari.es El Formentera recibe este domingo en su feudo (12 horas) a un rival incómodo y peligroso, el Platges de Calvià, un grupo bien armado en el centro del campo, “duro, competitivo” y que persigue un hueco en la zona noble de la clasificación desde hace varias temporadas.

Además, se encuentra a solo tres puntos de distancia del conjunto formenterense, que para este choque no podrá contar con los servicios de Óscar Tena, con problemas en la rodilla, y que cuenta con la duda de Micaló, con una fuerte tortícolis. Recupera, por contra, a Gabilondo, cuyo servicio se presume imprescindible para el bloque de la menor de las Pitiüses en vista de la acuciante falta de gol demostrada hasta la fecha.

El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, advierte de que su conjunto se enfrenta este domingo a un adversario “muy competitivo” y “duro en el sentido de que es complicado y está bien plantado sobre el terreno de juego”. Señala el técnico ilerdense que, además, el Platges de Calvià “cuenta con dos pivotes de calidad y un centro del campo que en líneas generales hace jugar al equipo”.

La receta de Elcacho es clara para este encuentro: “Tendremos que hacer un partido completo y jugar muy bien si queremos ganar”, ha revelado el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.