Pleno de derrotas

0
258
Un lance del partido disputado entre el Serverense y el Portmany (Foto: SD Portmany)

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria Jornada aciaga para los equipos ibicencos que compiten en la Liga Nacional juvenil con motivo de la fecha 36. La Peña Deportiva ha caído derrotada este domingo en su feudo contra el Ferreries (0-1), que ha encontrado un máximo rendimiento con el tanto de Roc Pons cuando el duelo afrontaba su recta final (75’). El equipo peñista lo ha intentado con ahínco, pero la pólvora estaba mojada y los tres puntos han volado para tierras mallorquinas. Tras este traspié, el equipo de Santa  Eulária continúa en la novena posición en la tabla clasificatoria con 54 puntos, con una sola victoria en las seis últimas jornadas, a la espera de medirse ahora contra el Santa Catalina a domicilio en la penúltima jornada del campeonato.

Tampoco pudo sumar punto alguno el Portmany, que cayó derrotado este sábado contra el Serverense por 3-1. Los rojillos tuvieron que remar contracorriente tras los goles de Josep (33’) y Pau (36’), y encontraron algo de esperanza en el tanto de Ibrahima Keita (47’), pero el último golpe de nuevo de Pau (89’) dejó el partido visto para sentencia.  El equipo de San Antonio dominó el partido con holgura y llegó a fallar un penalti en la segunda parte que hubiera supuesto el empate, pero volvió a estar desacertado en el remate a portería, su gran talón de Aquiles en este curso. Ahora, los pupilos de Juan José López Gordillo se quedan con 52 puntos en la décima posición, a la espera de enfrentarse contra el segundo filial del Mallorca.

Finalmente, el Atlético Jesús también se fue de vacío en su partido contra la Penya Esportiva de Ciutadella, que compuso un ejercicio de efectividad ofensiva en forma de manita (5-0). Los chicos de Giacomo Gradara no empezaron el duelo activados y ya perdían por tres goles a la media hora de partido, con golpes de Marcos (9’), Hamilton (13’) y Didac (34’). En la recta final del duelo llegaron los dos últimos goles del equipo local, obra de Joan (70’) y de nuevo Hamilton (89’). Con este traspié, los rojiblancos se quedan en la penúltima posición con 16 puntos, a la espera de recibir en casa al Constancia en la despedida del curso como locales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.