Por vosotros levanto mi copa

0
265
Tucho Tur (I), Sebastián Candela (c) y Paco Murillo (d) posan con el periodista mallorquín Anthony Tenerife en junio de 2006 (Foto: Anthony Tenerife).

Paco Natera No han marcado goles importantes para los diferentes equipos pitiusos, pero los han cantado y contado como si los hubieran convertido ellos. No han batido marcas ni logrado hazañas en ninguna de las distintas modalidades deportivas, pero las han rememorado y plasmado como propias cuando los deportistas y clubes de Ibiza y Formentera han acariciado la gloria de alzar algún trofeo. Después de toda una vida como protagonistas en la narración del mundo del deporte de nuestras islas, Tucho Tur y Sebastián Candela, dos de los grandes históricos de nuestra prensa deportiva, cuelgan las botas para empezar a disfrutar de su merecida jubilación.

En señal de agradecimiento a su dedicación y como reconocimiento a su prolija trayectoria profesional como periodistas deportivos, el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 21:30 horas, Tucho Tur y Sebastián Candela serán agasajados con una cena homenaje en el Hotel Royal Plaza en la que no les faltarán buenos amigos del deporte pitiuso.

Renault

“Tucho Tur y Sebastián Candela son dos grandes amigos de toda la vida y han sido un pilar durante muchos años en la información deportiva de Ibiza. Por eso, ahora que se jubilan, se merecen que les hagamos este homenaje y que estemos junto a ellos esa noche”, indicó el popular e incombustible Labi Champion, alma máter de la iniciativa.

La cena, a la que  se espera la asistencia de un centenar de comensales, promete “muchas sorpresas para los asistentes, buen ambiente y ratos entrañables con tantos amigos del deporte”, aseguró el propio Labi. “A mí me gusta decir que los homenajes hay que hacerlos en vida para que la gente los disfrute. Queremos que sea una noche de convivencia entre amigos donde lo más importante es que lo pasemos bien todos juntos”, añadió, con su innegable poder de convocatoria, el gran impulsor de la cena homenaje.

Logo-Paco-Natera_apaisado

“Como suele ocurrirme, por las circunstancias que sean, como casi siempre, me toca a mí arrancar el motor del barco para que luego se mueva y se apunte la gente. Me siento orgulloso de ser una pieza importante en esta iniciativa, aunque también están colaborando otras muchas personas. Va a venir mucha gente emblemática vinculada al deporte porque Tucho y Sebastián, al final, se haya estado de acuerdo o no con lo que se haya publicado, son dos personas muy queridas. Yo, hasta he tenido algunas trifulcas con ambos, pero después todo se ha arreglado con un abrazo y lo que te queda, por encima de todo, es una buena amistad”, destacó, finalmente, el gran Labi Champion.

Por vosotros levanto mi copa

Paco Natera No han marcado goles importantes para los diferentes equipos pitiusos, pero los han cantado y contado como si los hubieran convertido ellos. No han batido marcas ni logrado hazañas en ninguna de las distintas modalidades deportivas, pero las han rememorado y plasmado como propias cuando los deportistas y clubes de Ibiza y Formentera han acariciado la gloria de alzar algún trofeo. Después de toda una vida como protagonistas en la narración del mundo del deporte de nuestras islas, Tucho Tur y Sebastián Candela, dos de los grandes históricos de nuestra prensa deportiva, cuelgan las botas para empezar a disfrutar de su merecida jubilación.En señal de agradecimiento a su dedicación y como reconocimiento a su prolija trayectoria profesional como periodistas deportivos, el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 21:30 horas, Tucho Tur y Sebastián Candela serán agasajados con una cena homenaje en el Hotel Royal Plaza en la que no les faltarán buenos amigos del deporte pitiuso.Renault“Tucho Tur y Sebastián Candela son dos grandes amigos de toda la vida y han sido un pilar durante muchos años en la información deportiva de Ibiza. Por eso, ahora que se jubilan, se merecen que les hagamos este homenaje y que estemos junto a ellos esa noche”, indicó el popular e incombustible Labi Champion, alma máter de la iniciativa.La cena, a la que  se espera la asistencia de un centenar de comensales, promete “muchas sorpresas para los asistentes, buen ambiente y ratos entrañables con tantos amigos del deporte”, aseguró el propio Labi. “A mí me gusta decir que los homenajes hay que hacerlos en vida para que la gente los disfrute. Queremos que sea una noche de convivencia entre amigos donde lo más importante es que lo pasemos bien todos juntos”, añadió, con su innegable poder de convocatoria, el gran impulsor de la cena homenaje.Logo-Paco-Natera_apaisado“Como suele ocurrirme, por las circunstancias que sean, como casi siempre, me toca a mí arrancar el motor del barco para que luego se mueva y se apunte la gente. Me siento orgulloso de ser una pieza importante en esta iniciativa, aunque también están colaborando otras muchas personas. Va a venir mucha gente emblemática vinculada al deporte porque Tucho y Sebastián, al final, se haya estado de acuerdo o no con lo que se haya publicado, son dos personas muy queridas. Yo, hasta he tenido algunas trifulcas con ambos, pero después todo se ha arreglado con un abrazo y lo que te queda, por encima de todo, es una buena amistad”, destacó, finalmente, el gran Labi Champion.

No hay comentarios

Dejar respuesta