Portas: “Es una verguenza que las tres veces que hemos venido a jugar aquí haya dirigido el partido un trío arbitral de Eivissa”

5
302
El presidente del Formentera (i) conversa con su homónimo de la Peña minutos antes de que diera comienzo el choque.
El presidente del Formentera (i) conversa con su homónimo de la Peña minutos antes de que diera comienzo el choque.

noudiari.es El presidente del Formentera, Felip Portas, y el de la Peña Deportiva, Joan Marí, Dalias, no coincidieron en su punto de vista sobre el encuentro, un derbi duro que esta vez cayó del lado de los de Santa Eulària, 2 a 0.

Portas estaba molesto con el arbitraje y aunque al ser preguntado dijo, en primera instancia, que prefería “morderse la lengua”, al poco rato cambió de opinión y aseguró que es “una puta verguenza” que tres veces que han venido a jugar contra la Peña “las tres veces haya dirigido el partido un trío arbitral de Eivissa”.”A ver si cuando el Poblense viene a jugar contra la Peña ponen (los federativos) también un árbitro y dos asistentes de Eivissa. A ver si tienen cojones”, ha manifestado al término del derbi y visiblemente molesto con el arbitraje.

Sobre la expulsión, Portas dijo que no fue “rigurosa ni nada por el estilo porque la acción debía está invalidada por una falta previa de Piquero sobre Carlos Larra que el colegiado no señaló. Es la tercera vez que nos pasa lo mismo, es una reiteración de acontecimientos iguales que nos perjudican”, sentenció antes de retirarse sin querer seguir respondiendo a las preguntas formuladas, tal vez para no buscarse problemas por unas declaraciones realizadas en caliente, en el mismo palco del campo de la Peña y al poco de haber concluido el encuentro.

Por su parte, el presidente de la Peña comentó que partidos como el vivido en Santa Eulària “son los que hacen afición”. “Ha sido un choque de fuerza, con intensidad y guapo, muy guapo. Ojalá todos fueran así. La verdad es que estoy contento con el resultado y con la imagen que ha dado el equipo”, dijo.

Asimismo, Dalias aseguró que los tres puntos les “hacían mucha falta”. “Creo que los hemos conseguido merecidamente porque hemos sido superiores y hemos logrado dos goles más que ellos”, finalizó el máximo responsable peñista, que no podía esconder la cara de felicidad por el triunfo obtenido en el derbi pitiuso de Tercera División.

5 Comentarios

  1. hace 2 años pito este arbitro y el formentera gano 1 a 3 y nadie de la peña se metio ni con el arbitro ni empezo a dec ir gilipolleces hay que saber perder

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.