Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

noudiari.es El fútbol base regresó a la competición después del parón navideño con novedades. Este fin de semana comenzó el campeonato de Liga en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, que ya tienen sus primeros líderes. Mientras tanto, el Sant Jordi B y el Portmany siguen al frente de sus torneos en juveniles y cadetes.

En la Liga Preferente juvenil, el Sant Jordi B se mantiene como líder después de vencer por 4-2 a la Peña Deportiva B, aunque empatado a 18 puntos con el Bahía San Agustín, que se impuso por 3-1 al Sant Josep. En el torneo de clasificación cadete, por su parte, destacaron las goleadas de la Penya Blanc i Blava y Formentera, que ganaron en ambos casos por 12-0 al Santa Gertrudis Atlètic y Puig d’en Valls, respectivamente.

En infantiles, el Portmany Atlètic lidera la recién iniciada liga de 1ª Regional después de ganar por 11-0 a la Penya Blanc i Blava. Insular y Santa Gertrudis también han empezado la competición al frente de los grupos A y B de 2ª Regional.

Luka Romero, por su parte, anotó seis de los diez goles del Sant Jordi ante el San Rafael, que permiten al conjunto verdinegro auparse a la primera posición en alevines. Rápid, Penya Independent y Rápid Atlético mandan en los otros tres grupos de 2ª Regional.

Por su parte, el Atlético Jesús es el primer líder en la 1ª Regional benjamín tras golear por 17-0 en el campo de la Peña Deportiva. El Portmany también empezó fuerte (0-10 ante el Rápid), destacando los cuatro goles por cabeza de Vicente Ribas y Sergio Rico. En los otros grupos, los líderes son Insular, Jesús y Santa Eulalia.

Por último, en prebenjamines, sólo se disputó un partido en 1ª Regional, con la victoria de la Penya Blanc i Blava ante el Rápid (1-6). Sant Jordi Atlètic A, Bahía Sant Agustín A y Portmany Atlètic B ocupan los primeros puestos en sus respectivos grupos de 2ª Regional.

Los resultados y las clasificaciones pueden verse en la web de la Federación Balear. ffib.es

Primera jornada de liga en cuatro de las categorías del fútbol base

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
noudiari.es El fútbol base regresó a la competición después del parón navideño con novedades. Este fin de semana comenzó el campeonato de Liga en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, que ya tienen sus primeros líderes. Mientras tanto, el Sant Jordi B y el Portmany siguen al frente de sus torneos en juveniles y cadetes. En la Liga Preferente juvenil, el Sant Jordi B se mantiene como líder después de vencer por 4-2 a la Peña Deportiva B, aunque empatado a 18 puntos con el Bahía San Agustín, que se impuso por 3-1 al Sant Josep. En el torneo de clasificación cadete, por su parte, destacaron las goleadas de la Penya Blanc i Blava y Formentera, que ganaron en ambos casos por 12-0 al Santa Gertrudis Atlètic y Puig d’en Valls, respectivamente. En infantiles, el Portmany Atlètic lidera la recién iniciada liga de 1ª Regional después de ganar por 11-0 a la Penya Blanc i Blava. Insular y Santa Gertrudis también han empezado la competición al frente de los grupos A y B de 2ª Regional. Luka Romero, por su parte, anotó seis de los diez goles del Sant Jordi ante el San Rafael, que permiten al conjunto verdinegro auparse a la primera posición en alevines. Rápid, Penya Independent y Rápid Atlético mandan en los otros tres grupos de 2ª Regional. Por su parte, el Atlético Jesús es el primer líder en la 1ª Regional benjamín tras golear por 17-0 en el campo de la Peña Deportiva. El Portmany también empezó fuerte (0-10 ante el Rápid), destacando los cuatro goles por cabeza de Vicente Ribas y Sergio Rico. En los otros grupos, los líderes son Insular, Jesús y Santa Eulalia. Por último, en prebenjamines, sólo se disputó un partido en 1ª Regional, con la victoria de la Penya Blanc i Blava ante el Rápid (1-6). Sant Jordi Atlètic A, Bahía Sant Agustín A y Portmany Atlètic B ocupan los primeros puestos en sus respectivos grupos de 2ª Regional. Los resultados y las clasificaciones pueden verse en la web de la Federación Balear. ffib.es

No hay comentarios

Dejar respuesta