Primera jornada de liga en cuatro de las categorías del fútbol base

0
31
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

noudiari.es El fútbol base regresó a la competición después del parón navideño con novedades. Este fin de semana comenzó el campeonato de Liga en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, que ya tienen sus primeros líderes. Mientras tanto, el Sant Jordi B y el Portmany siguen al frente de sus torneos en juveniles y cadetes.

En la Liga Preferente juvenil, el Sant Jordi B se mantiene como líder después de vencer por 4-2 a la Peña Deportiva B, aunque empatado a 18 puntos con el Bahía San Agustín, que se impuso por 3-1 al Sant Josep. En el torneo de clasificación cadete, por su parte, destacaron las goleadas de la Penya Blanc i Blava y Formentera, que ganaron en ambos casos por 12-0 al Santa Gertrudis Atlètic y Puig d’en Valls, respectivamente.

En infantiles, el Portmany Atlètic lidera la recién iniciada liga de 1ª Regional después de ganar por 11-0 a la Penya Blanc i Blava. Insular y Santa Gertrudis también han empezado la competición al frente de los grupos A y B de 2ª Regional.

Luka Romero, por su parte, anotó seis de los diez goles del Sant Jordi ante el San Rafael, que permiten al conjunto verdinegro auparse a la primera posición en alevines. Rápid, Penya Independent y Rápid Atlético mandan en los otros tres grupos de 2ª Regional.

Por su parte, el Atlético Jesús es el primer líder en la 1ª Regional benjamín tras golear por 17-0 en el campo de la Peña Deportiva. El Portmany también empezó fuerte (0-10 ante el Rápid), destacando los cuatro goles por cabeza de Vicente Ribas y Sergio Rico. En los otros grupos, los líderes son Insular, Jesús y Santa Eulalia.

Por último, en prebenjamines, sólo se disputó un partido en 1ª Regional, con la victoria de la Penya Blanc i Blava ante el Rápid (1-6). Sant Jordi Atlètic A, Bahía Sant Agustín A y Portmany Atlètic B ocupan los primeros puestos en sus respectivos grupos de 2ª Regional.

Los resultados y las clasificaciones pueden verse en la web de la Federación Balear. ffib.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.