Senses

Paco Natera La UD Ibiza se ha proclamado este mediodía brillante campeón de la Regional Preferente después de superar al Inter en Can Cantó con goles de Hamza (m. 14), Copi (m. 40) y Rafa Payán, de penalti (m. 62) en un encuentro bronco y tenso. El equipo de David Porras logra el título a falta de las dos últimas jornadas de liguilla y será el rival que represente al fútbol pitiuso en la fase de ascenso a Tercera División.

Los unionistas no han pasado apuros para doblegar al plantel interista, que ha acabado el partido con su entrenador, Carlos Fourcade y dos jugadores expulsados. Con un fútbol práctico, los de Can Misses se han llevado el partido y han podido festejar por todo lo alto la gesta. En el terreno de juego y en el vestuario, los futbolitas de la UD Ibiza y el cuerpo técnico han cantado el alirón y ahora pelearán por el ascenso, principal objetivo del club que preside Amadeo Salvo.

unnamed (3)

Próxima estación: Tercera División

SensesPaco Natera La UD Ibiza se ha proclamado este mediodía brillante campeón de la Regional Preferente después de superar al Inter en Can Cantó con goles de Hamza (m. 14), Copi (m. 40) y Rafa Payán, de penalti (m. 62) en un encuentro bronco y tenso. El equipo de David Porras logra el título a falta de las dos últimas jornadas de liguilla y será el rival que represente al fútbol pitiuso en la fase de ascenso a Tercera División.Los unionistas no han pasado apuros para doblegar al plantel interista, que ha acabado el partido con su entrenador, Carlos Fourcade y dos jugadores expulsados. Con un fútbol práctico, los de Can Misses se han llevado el partido y han podido festejar por todo lo alto la gesta. En el terreno de juego y en el vestuario, los futbolitas de la UD Ibiza y el cuerpo técnico han cantado el alirón y ahora pelearán por el ascenso, principal objetivo del club que preside Amadeo Salvo.unnamed (3)

3 Comentarios

  1. Menudos cerdos estos del Inter, lo de esta gente(por llamarles de alguna manera, ya que se asemejan más a una manada de carroñeros que jugadores) siguen jugando todos los fines de semana. La federación de fútbol debería tomar cartas en el asunto y no permitir estas locuras, dando patadas a todo lo que se movía a su alrededor y la culpa siempre de los demás por ponerse en medio, luego su presidente/ entrenador entrando en el campo como un energúmeno para pegar al árbitro, quitándole las tarjetas y tirándose las. Luego en la grada chillando como un radical delante de los niños. Su capitán que debería estar expulsado desde el minuto 40 entrando todo el rato con los codos.

  2. Este comentario a los del Portmany,a ver que les parece y si hicera falta al que venga despues,todo esta claro y mas que claro lo demas tonteria,a ver si este señor paga lo que debe la UD o si se lo pasa por el forro diciendo que ha presquibido,asi va España

  3. Me parto con la de envidiosos que hay, a ver cuantos de estos se apuntan al carro el año que viene y venideros, yo desde luego orgulloso del equipo que se está haciendo, por fin parece que las cosas se están haciendo con sentido, en lugar de agradecer a quien viene a poner dinero intentamos poner trabas. GRANDE UD, y a por el ascenso, sólo espero que la familia que está apostando no desistan en el intento, me consta que ya llevan unos 600-700 abonados y subiendo y esto no es por casualidad, que sigan criticando sin saber de lo que hablan que el resto iremos a ver fútbol de calidad a Can Misses. los que critican y se quieran apuntar al carro pueden dirigirse a las oficinas de Can Misses

Dejar respuesta