¡Puños fuera!

0
271

La UD Ibiza afrontará este sábado el choque liguero frente al Amorebieta en Lezama con problemas en su zaga al no poder contar con la pareja titular de centrales que Paco Jémez ha venido empleando desde que llegó al banquillo celeste.

David Goldar no podrá jugar por sanción y Juan Ibiza se encuentra lesionado, por lo que el entrenador deberá buscar alternativas a estas dos posiciones.

La opción que parece más clara es la de Rubén y la otra podría ser Gálvez, que ya está recuperado de sus problemas físicos, pero como lleva varias semanas inactivo no saldría de inicio, con lo cual Jémez tendría que recurrir a otro jugador que no sea puramente central ante las ausencias que tiene el equipo.

La UD Ibiza quiere asegurar de forma virtual la permanencia, pero el técnico es consciente que debe solucionar el gran problema del equipo en las últimas semanas, que es la facilidad con la que los rivales le hacen goles al conjunto ibicenco.

La escuadra celeste no tiene dificultad para convertir en el arco contrario pero está siendo demasiado frágil atrás, por lo que Jémez deberá buscará mayor solvencia defensiva.

Los celestes llegan este sábado a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank con 44 puntos y en el puesto número once de la tabla.

Los de Paco Jémez no lograron el triunfo que buscaban en el pasado encuentro frente a la Real Sociedad B en Can Misses, en la que fue su cuarta jornada sin ganar, por lo que ahora buscarán la ocasión para resarcirse.

El empate dejó mal sabor de boca a los celestes, que se sentían obligados a alzarse con la victoria para hacerse con los tres puntos que los dejara a un paso de los deseados 50 para la permanencia.

La historia podría repetirse si no consiguen el ansiado triunfo a pesar de enfrentarse otra vez a un rival que está en los puestos más bajos de la tabla de clasificación.

Para el choque de este sábado, el técnico podrá volver a contar con el lateral izquierdo Gonzalo Escobar, que se perdió el último partido por sanción.

Alineación Probable: Germán; Fran Grima, Rubén, Morillas, Escobar; Pape Diop, Manu Molina; Herrera, Guerrero, Álvaro Jimenez; y Castel. EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.