¡Puntazo!

0
227
El Portmany ha sumado este fin de semana un meritorio empate (1-1) contra el filial del Mallorca.

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria El Portmany ha sumado este fin de semana un meritorio empate (1-1) contra el filial del Mallorca, en la jornada 37 de la Liga Juvenil Nacional. El punto para el equipo de San Antonio, sin embargo, dejó cierto regusto amargo porque comandaban el marcador en los instantes finales del duelo, pero un gol de Gabriel Rodríguez (90’) para los visitantes dejó en tablas el marcador. Pocos minutos antes, el local Aarón Noguero (84’) había hecho pensar en un milagro posible, pues el filial mallorquín solo ha cedido una derrota en toda la temporada. En cualquier caso, el punto es un buen colofón como local para el conjunto que dirige Juan José López Gordillo, que se coloca undécimo con 53 puntos, a falta de cerrar el curso futbolístico contra el Cide a domicilio el próximo fin de semana.

La Peña Deportiva, por su parte, ha caído derrotada con estrépito este domingo en su visita al feudo del Santa Catalina, que le ha endosado un contundente 8-0. Los peñistas han salido desenchufados al duelo y ya perdían por cuatro goles de desventaja a la media hora de partido. La expulsión de Christian Rodríguez al filo del descanso (42’) solo ha empeorado las cosas y los goles han seguido cayendo en el segundo tiempo, con especial acierto del local Alejandro Castilla, autor de cuatro goles. Con este doloroso traspié, el equipo de Santa Eulària acrecienta su mala dinámica con tres derrotas consecutivas para quedarse en 55 puntos, ocupando la novena posición. El equipo cerrará la temporada en casa contra el Ciutat de Palma el próximo fin de semana.

Finalmente, el Atlético Jesús volvió a caer derrotado este sábado en su feudo (1-5) ante un rival, el Constancia, que se está jugando el ascenso y se mostró superior en los noventa minutos. Con el traspié, el equipo que dirige Giacomo Gadara vuelve a ocupar el farolillo rojo de la clasificación tras el triunfo del Felanitx contra el Atlético Villacarlos. El visitante Martí Payeras, con tres goles, brilló con luz propia en el duelo, que solo tuvo un tanto local: el de Adrián Aranda cuando el partido . Ahora, los rojiblancos suman 16 puntos, uno menos que sus predecesores, y tiene un difícil último compromiso para cerrar la temporada en el campo del Manacor, equipo que se está jugando también el salto de categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.