Punto y final a una temporada radiante

0
462

diariodeibiza.es La decimonovena edición de la Fiesta del fútbol pitiuso se celebró ayer con un aire renovado gracias al moderno escenario que dispuso para la ocasión el hotel Grand Palladium Palace de Platja d’en Bossa, pero los protagonistas volvieron a ser los de siempre. Los futbolistas pitiusos pusieron punto final a un curso trepidante, en el que han destacado los ascensos del Formentera a Segunda B y de la Peña Deportiva a División de Honor juvenil.

Por lo que respecta a las ligas locales, la Penya Blanc i Blava (nueve campeonatos y seis segundas posiciones), en las competiciones de fútbol, y el Gasifred Atlético (cuatro oros y una plata), en las de fútbol sala, fueron los más premiados.

Seguir leyendo aquí

Punto y final a una temporada radiante

diariodeibiza.es La decimonovena edición de la Fiesta del fútbol pitiuso se celebró ayer con un aire renovado gracias al moderno escenario que dispuso para la ocasión el hotel Grand Palladium Palace de Platja d'en Bossa, pero los protagonistas volvieron a ser los de siempre. Los futbolistas pitiusos pusieron punto final a un curso trepidante, en el que han destacado los ascensos del Formentera a Segunda B y de la Peña Deportiva a División de Honor juvenil. Por lo que respecta a las ligas locales, la Penya Blanc i Blava (nueve campeonatos y seis segundas posiciones), en las competiciones de fútbol, y el Gasifred Atlético (cuatro oros y una plata), en las de fútbol sala, fueron los más premiados.
Seguir leyendo aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta