¡Qué alegría volver a veros!

0
451
Los jugadores del Portmany y su afición volvieron a disfrutar del fútbol en el Municipal de Sant Antoni tras varios meses de parón (Foto: SD Portmany).

Y al sexto mes regreso el publico a los estadios. 180 días después de decretarse el parón de las competiciones por mor de la crisis sanitaria motivada por la Covid-19, los espectadores volvieron a disfrutar del balón en vivo y en directo en el amistoso que disputaron ayer viernes Portmany y Formentera.

El Muncipal de Sant Antoni lució un bonito aspecto con alrededor de un centenar de seguidores, manteniendo la distancia de seguridad y con la obligada mascarilla. Sin duda, un escenario muy deseado por todos después de tanto tiempo sin poder gozar de la pelota y el verde desde la grada.

El partido se lo llevó el Formentera gracias a un gol de Iago en el minuto 36. El conjunto que entrena Raúl Pérez, que afrontaba el segundo test de su stage tras la derrota frente a la Peña Deportiva, brilló por momentos en el campo y pudieron verse las líneas maestras del fútbol que pretende desarrollar el plantel rojinegro esta temporada: un juego dinámico y vertical.

El Portmany de Carlos Luque, en pleno trabajo de conjunción y asimilación de conceptos tácticos, se mostró aguerrido en defensa y sólido en la medular, pero adoleció, pese a generar peligro en distintos momentos del choque, de pegada para superar al portero visitante. Aún así, al cuadro de Sant Antoni se le vieron cosas muy interesantes que seguirá puliendo durante los días previos al inicio de competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.