“¿Qué le parece el Formentera?” “Hay viaje por medio hasta Canarias”

0
385
Iñaki Alonso, entrenador del Lorca.

noudiari.es Iñaki Alonso, entrenador del Lorca FC, próximo rival de la SD Formentera en la Copa del Rey, se equivocó a la hora de situar a la isla pitiusa en el mapa. El técnico, tras la victoria de su equipo ante el Lorca Deportiva en la primera eliminatoria del torneo del KO, afirmó por error que su contrincante era canario.

“Me parece que hay un largo viaje por medio hasta Canarias”, señaló el técnico a la pregunta de los periodistas. Uno de ellos le señaló que el Formentera es de Baleares. “Perfecto. Tienes razón”, indicó Alonso sonriendo, señalando a continuación que “es una sorpresa, porque ha eliminado a un equipo de Segunda B, pero en la Copa hay un montón de sorpresas”.

La confusión geográfica del técnico fue tomada a broma por el club formenterés. “Si os vais a Canarias, perderéis la eliminatoria por incomparecencia”, fue la respuesta del club pitiuso que, a su vez, escribió por error ‘inconparecencia’. “Zasca” o “Viva la geografía!” fueron otros comentarios a lo largo de la tarde. “Pasamos de la recuperación de septiembre de Geografía (¿Formentera en Canarias?) a la de Lengua (Incomparecencia)”, señaló otro tuit.

El Formentera, por segundo año consecutivo, accede a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey después de vencer al Atlético Saguntino en la tanda de penaltis tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario. Será la primera vez, sin embargo, que juega una ronda copera en su campo, en el encuentro que le enfrentará el próximo miércoles 7 de septiembre al Lorca.

popup_bizafor_piscina-_732x500

“¿Qué le parece el Formentera?” “Hay viaje por medio hasta Canarias”

noudiari.es Iñaki Alonso, entrenador del Lorca FC, próximo rival de la SD Formentera en la Copa del Rey, se equivocó a la hora de situar a la isla pitiusa en el mapa. El técnico, tras la victoria de su equipo ante el Lorca Deportiva en la primera eliminatoria del torneo del KO, afirmó por error que su contrincante era canario.“Me parece que hay un largo viaje por medio hasta Canarias”, señaló el técnico a la pregunta de los periodistas. Uno de ellos le señaló que el Formentera es de Baleares. “Perfecto. Tienes razón”, indicó Alonso sonriendo, señalando a continuación que “es una sorpresa, porque ha eliminado a un equipo de Segunda B, pero en la Copa hay un montón de sorpresas”.https://twitter.com/AlvarMoreno/status/771352628357898241La confusión geográfica del técnico fue tomada a broma por el club formenterés. “Si os vais a Canarias, perderéis la eliminatoria por incomparecencia”, fue la respuesta del club pitiuso que, a su vez, escribió por error ‘inconparecencia’. “Zasca” o “Viva la geografía!” fueron otros comentarios a lo largo de la tarde. “Pasamos de la recuperación de septiembre de Geografía (¿Formentera en Canarias?) a la de Lengua (Incomparecencia)”, señaló otro tuit.El Formentera, por segundo año consecutivo, accede a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey después de vencer al Atlético Saguntino en la tanda de penaltis tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario. Será la primera vez, sin embargo, que juega una ronda copera en su campo, en el encuentro que le enfrentará el próximo miércoles 7 de septiembre al Lorca.popup_bizafor_piscina-_732x500

No hay comentarios

Dejar respuesta