Que os quiten lo bailao

0
410

El Sant Jordi no ha podido poner la guinda a una temporada histórica. El equipo de Rafa Payán, que jugará la temporada que viene en Tercera División, cayó ayer sábado en la tanda de penaltis frente al Cardassar (4-5) después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentado de la final por el título de la Preferente balear y se queda sin poder vivir la experiencia de disputar la fase previa de la Copa del Rey en la 2020-2021.

Ante el Mercadal, en las semifinales, el plantel ibicenco salió airoso después de superar a su adversario desde los once metros por 7-6 (siendo el resultado del partido 0-0), pero ante el campeón mallorquín, la fortuna no estuvo al lado del conjunto del Kiko Serra y no pudo regalarle a su afición una nueva alegría.

Pese a todo, el entrenador del conjunto verdinegro, valoró positivamente el partido disputado por sus jugadores y la formidable campaña llevado a cabo. “Después de 71 años de historia el club va a militar en Tercera División, hemos sido campeones de la Copa Interpuebos y hemos llegado a la final de la Preferente balear por un puesto en la previa de la Copa del Rey. Somo un club humilde y con el tiempo vamos a valorar mucho lo conseguido”, dijo Rafa Payán a IB3 Esports.

Por su parte David Sunder, capitán del Sant Jordi, analizó el excelso curso futbolístico del equipo. “Ha sido una pasada de temporada; lástima tener que irnos con este sabor de boca, pero no se nos puede recriminar nada porque lo hemos dado todo. Lo de los penaltis es una lotería. El otro día el fútbol nos dio y hoy nos ha quitado. No hemos podido hacer más”, indicó el experimentado defensa del conjunto jordier.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.