Que siga la fiesta

0
1994
El jugador más viejo del mundo, Robert Carmona, debutó con el Inter Ibiza con el brazalete de capitán.

Paco Natera Primera jornada de la Regional Preferente y primeros puñetazos encima de la mesa. Inter Ibiza, Portmany y UD Ibiza debutan con victoria, mostrando sus galones en una competición que promete y que para nada va a ser un paseo para ninguno de los seis adversarios que buscan la candidatura para el play-off de ascenso a Tercera División.

En Can Cantó había expectación por ver el debut del récord Guinness Robert Carmona. El uruguayo, con el dorsal 55 a la espalda, se estrenó en competición oficial con el Inter Ibiza como capitán. Pese a su edad, jugó todo el primer tiempo ante el CD Ibiza y firmó un soberbio papel en el centro del campo, peleando como un jabato y tratando de nutrir de balones a la línea de ataque.

El conjunto de Carlos Fourcade se llevó el gato al agua gracias al Tanque, quien, de nuevo, fue el gran protagonista de su equipo. En el 56, el argentino superó a Paquito para alegría de su afición, que llenó la pequeña bombonera de Vila para animar a unos jugadores que quieren hacer historia esta temporada. Un gol fue suficiente para que los gualdiazules sumaran los primeros tres puntos de la liguilla (1-0). El goleador del Inter acumula ya 16 goles en 8 fechas y ha visto pùerta en todos los partidos que ha disputado. Una locura (Ficha Técnica).

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

También hubo una buena dosis de morbo en Can Misses, donde se enfrentaron la UD Ibiza y el Sant Jordi. Tras la destitución de Buti esta semana, la afición quería comprobar cómo iba a reaccionar el equipo y éste, dirigido por José Bargues, no falló, goleando a un rival que le dio, no obstante, muchos quebraderos de cabeza. Y es que el plantel jordier nunca bajó los brazos y buscó con valentía el triunfo.

Juanma Quintero adelantó a la UD Ibiza en el minuto 25, estrenándose como goleador esta campaña, pero el Sant Jordi silenció en el 34 a la parroquia local al empatar el partido desde el punto de penalti. Aunque la alegría le duró más bien poco al conjunto verdinegro, ya que Rafa Payán estableció el 2-1 en el marcador al transformar una pena máxima muy protestada por el bando visitante.

El unionista Cristian Cruz festeja con rabia su gol.
El unionista Cristian Cruz festeja con rabia su gol.

Tras el paso por vestuarios, la UD Ibiza salió a por todas, a sentenciar el partido y en el minuto 55, Cristian Cruz encontró la red tras una jugada personal. El extremo festejó el tanto con mucha rabia, aunque el Sant Jordi, ni mucho menos, estaba muerto y Sergio Banguero, con pasado unionista, volvió a callar bocas en Can Misses en el minuto 70 (3-2). El equipo de Tete Páez creyó en la gesta y buscó el empate, pero en el 84, Rafa Payán enchufó el definitivo 4-2 que le daba al equipo ibicenco una importante inyección de moral tras lo acontecido durante los últimos días (Ficha Técnica). Esta semana se espera que llegue a la isla el sustituto de Buti.

El Portmany, por su parte, le dio un rebolcón al Formentera B a domicilio (1-4). El conjunto que dirige Vicente Fernández sorprendió con un fútbol práctico y eficaz a un conjunto rojinegro que nada pudo hacer por frenar la avalancha portmanyista. Bonilla, Manu Requena y Álex Romero, que firmó un doblete, fueron los autores de los goles de un equipo que no va a renuncar a nada en la Preeferente (Ficha Técnica).

Resultados Primera Regional

Sant Josep 2-1 Atlético Jesús
Puig d’en Valls 4-0 Santa Gertrudis
San Rafael B descansa

Que siga la fiesta

Paco Natera Primera jornada de la Regional Preferente y primeros puñetazos encima de la mesa. Inter Ibiza, Portmany y UD Ibiza debutan con victoria, mostrando sus galones en una competición que promete y que para nada va a ser un paseo para ninguno de los seis adversarios que buscan la candidatura para el play-off de ascenso a Tercera División.En Can Cantó había expectación por ver el debut del récord Guinness Robert Carmona. El uruguayo, con el dorsal 55 a la espalda, se estrenó en competición oficial con el Inter Ibiza como capitán. Pese a su edad, jugó todo el primer tiempo ante el CD Ibiza y firmó un soberbio papel en el centro del campo, peleando como un jabato y tratando de nutrir de balones a la línea de ataque.El conjunto de Carlos Fourcade se llevó el gato al agua gracias al Tanque, quien, de nuevo, fue el gran protagonista de su equipo. En el 56, el argentino superó a Paquito para alegría de su afición, que llenó la pequeña bombonera de Vila para animar a unos jugadores que quieren hacer historia esta temporada. Un gol fue suficiente para que los gualdiazules sumaran los primeros tres puntos de la liguilla (1-0). El goleador del Inter acumula ya 16 goles en 8 fechas y ha visto pùerta en todos los partidos que ha disputado. Una locura (Ficha Técnica).Logo-Paco-Natera_apaisado (2)También hubo una buena dosis de morbo en Can Misses, donde se enfrentaron la UD Ibiza y el Sant Jordi. Tras la destitución de Buti esta semana, la afición quería comprobar cómo iba a reaccionar el equipo y éste, dirigido por José Bargues, no falló, goleando a un rival que le dio, no obstante, muchos quebraderos de cabeza. Y es que el plantel jordier nunca bajó los brazos y buscó con valentía el triunfo.Juanma Quintero adelantó a la UD Ibiza en el minuto 25, estrenándose como goleador esta campaña, pero el Sant Jordi silenció en el 34 a la parroquia local al empatar el partido desde el punto de penalti. Aunque la alegría le duró más bien poco al conjunto verdinegro, ya que Rafa Payán estableció el 2-1 en el marcador al transformar una pena máxima muy protestada por el bando visitante.
El unionista Cristian Cruz festeja con rabia su gol.
El unionista Cristian Cruz festeja con rabia su gol.
Tras el paso por vestuarios, la UD Ibiza salió a por todas, a sentenciar el partido y en el minuto 55, Cristian Cruz encontró la red tras una jugada personal. El extremo festejó el tanto con mucha rabia, aunque el Sant Jordi, ni mucho menos, estaba muerto y Sergio Banguero, con pasado unionista, volvió a callar bocas en Can Misses en el minuto 70 (3-2). El equipo de Tete Páez creyó en la gesta y buscó el empate, pero en el 84, Rafa Payán enchufó el definitivo 4-2 que le daba al equipo ibicenco una importante inyección de moral tras lo acontecido durante los últimos días (Ficha Técnica). Esta semana se espera que llegue a la isla el sustituto de Buti.El Portmany, por su parte, le dio un rebolcón al Formentera B a domicilio (1-4). El conjunto que dirige Vicente Fernández sorprendió con un fútbol práctico y eficaz a un conjunto rojinegro que nada pudo hacer por frenar la avalancha portmanyista. Bonilla, Manu Requena y Álex Romero, que firmó un doblete, fueron los autores de los goles de un equipo que no va a renuncar a nada en la Preeferente (Ficha Técnica).Resultados Primera Regional Sant Josep 2-1 Atlético Jesús Puig d'en Valls 4-0 Santa Gertrudis San Rafael B descansa

No hay comentarios

Dejar respuesta