Querido Papá Noel…

0
284
Viola, en un partido de la pasada pretemporada ante la UD Ibiza en Can Misses.

El San Rafael ya ha escrito la carta a Papá Noel y, además de salud para sus jugadores (que las lesiones les respeten) y victorias que le garanticen cuanto antes la permanencia (acumula 5 jornadas consecutivas sin ganar, con tres derrotas y dos empates), ha pedido un delantero que sea barato y marque muchos goles. Así lo ha confirmado a Fútbol Pituso su entrenador, Vicente Román, que, con sentido del humor, ha dicho que “buscamos un 9 de 300 euros y que haga 20 goles”.

Bromas aparte, el técnico galllego se ve obligado a acudir al mercado de invierno para encontrar un sustituto a Germán Berreiro Solano, Viola, futbolista que hace cuatro semanas se vio obligado a abandonar sa Creu por mor de una artritis. El leonés, que participó en 9 partidos (3 como titular) sin ver puerta, ha dejado cojo el ataque blue y el míster rafeler, sabedor de lo complicado que es encontrar un estilete de garantías en enero que encaje en el humilde presupuesto del club, ya se ha puesto en macha la maquinaria para dar caza a este refuerzo.

“De momento, estoy mirando el mercado y tal, buscando opciones. Aún no tengo un candidato en firme”, ha indicado Vicente Román, que confía en dar con la tecla y traer al San Rafael un buen jugador de área que marque diferencias y, sobre todo, que aporte gol. No en vano, el equipo azulino promedia sólo 1,166 tantos por partido, un cifra que se antoja corta y que espera potenciar con la llegada del nuevo fichaje que ilusione también a la afición de sa Creu.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.