¿Quién es Edmon Valeri Villanueva?

16
117
El delantero barcelonés, de 28 años, procede del Nantes de la Ligue 1 francesa.
El delantero barcelonés, de 28 años, posa con la camiseta del San Rafael.

puntobalonbalear.es Un caso muy extraño el de Edmon Valeri Villanueva. Según publican nuestros amigos de futbolpitiuso.es y futbolbalear.es, al igual que todos los medios de Ibiza, es el fichaje estrella del San Rafael.

Jugador barcelonés de 28 años que ha jugado en muchos y distintos clubes, como Barcelona, Brondby, Aarhus, Al-Jazeera o Nantes. Todos ellos equipos de primer nivel.

Tras recabar estos datos, nos hemos puesto en marcha para realizar la ficha del jugador, pero buscando su fecha de nacimiento nos hemos encontrado con un caso extrañísimo: la inexistencia alguna de información; en ningún lugar nos sale dicho futbolista en las plantillas de Nantes, Brondby o Aarhus. Tampoco en el Al-Jazzera.

Al poner su nombre en Google, a parte de las noticias sobre su fichaje por el San Rafael, únicamente nos ha salido una web, la cual podéis consultar AQUÍ. En este portal, el jugador sí existe y también están todos estos datos. Pero esta página es de un perfil de futbolistas (tipo facebook), donde cada uno es libre de ir añadiendo sus datos.

Mirando a fondo su perfil se indica que incluso ha llegado a debutar con el Mallorca el día 23 de noviembre del 2007 en el Carlos Tartiere frente al Oviedo. O en el Bernabeu, donde el Mallorca perdió 2-1, el día 15 de diciembre del mismo año. Eso sí, marcó un gol, pero es que esa temporada el Oviedo ya no estaba en Primera División. Todo muy raro y muy extraño.

Así que nuestra pregunta es: ¿QUIÉN ES EDMON VALERI VILLANUEVA?

Nos gustaría esclarecer estos hechos porque de todos los datos que nos han informado nuestros compañeros de los distintos medios de comunicación cuando hemos intentado contrastar dicha información en ninguno de los casos eran ciertos  o no tenemos las fuentes necesarias en internet para demostrarlo. Únicamente, una web, la que hemos citado antes.

No dudamos de la calidad de dicho jugador, a quien realmente no conocemos, pero no hemos visto ninguna evidencia de que ese historial sea cierto, más bien todo lo contrario.

Seguiremos investigando e intentaremos esclarecer los hechos.

16 Comentarios

  1. Hola soy una estudiante de San Antonio, Ibiza, de arquitectura y estudiado mi ultimo año de carrera en Nantes, he ido varias veces a ver el F.C Nantes al estadio la Beaujoire con mis amigos y en algún partido he podido ver a Edmon jugando y marcando algún gol. No sabia que era español. No soy una entendida en fútbol y no se su pasado pero en el Nantes si que ha jugado. Un saludo

  2. la verdad es que es un caso muy extraño yo he rastreado los partidos donde dice que ha marcadoi no sale como goleador.
    Que ha venido si que lo se, que vuelve no lo se.
    COMO YA NO TE PUEDES FIAR DE NADIE.
    A ESPERAR.

  3. Para empezar se ha criado en un pueblo que se llama Corbera de Llobregat, a las afueras de Barcelona. desde pequeño ha jugado a Hokey patines, y nunca en toda su infancia jugo a futbol!! Ahora por lo que veo es jugador profesional de futbol…… Raro raro raro….
    Ya tebeis mas informacion para seguir buscando

  4. Os voy a dar un dato, y es que este chico ha jugado desde pequeño a Hockey patines, nunca jugo a Fútbol…….
    Jugaba en el equipo de Corbera de Llobreagt de Hockey……….

    Seguid investigando y la verdad saldrá….. pero este historial del jugador tiene mas aire que las atracciones del pirueteo park!

  5. Menos mal que con un poco de tiempo y seriedad las cosas van saliendo a la luz. Sabéis todos que, en los tiempos que estamos, hay un montón de información de todos los españoles que se van a jugar al extranjero (basta con poner sus nombres en google y listo) y de este impostor no hay nada por ningún sitio. Y eso que dice que ha jugado en primera división de Francia, nada más y nada menos. En fin, espero que se reconozca pronto el ridículo que se ha hecho.

  6. Nadie sabe nada, y todo el mundo sabe. Yo creo que estais haciendo una historia de una tonteria. Si el chaval mete goles y nos ayuda en el Sant Rafel como si no ha jugado en su vida vaya. Pero dejar ya de juzgar y criticar a la gente. Porque quitais las ganas de jugar al futbol. Y esto es un deporte chicos no un programa del corazon.

  7. Mira exactamente nose que buscais con esto. Yo no entiendo mucho de futbol. Pero como ya he dicho anteriormente, lo he visto jugar en Nantes sin saber ni si quiera que era Espańol y jugaba super bien. Y solo por estar ahi algo tendra.
    Ojalà meta muchos goles y haber que direis entonces!!!

  8. Catalina,por tu nombre ibicenca no eres porque escandallas no conozco a ninguna escandell si…
    Después un chico que puede ser que vieseis en nantes como tu dices,es poner su nombre en Google y debería salir alguna foto,nota de prensa de este chico jugando en cualquier equipo,eso es lo que creo yo…Ojalá meta muchos goles, y sea muy bueno pero te aseguro que allí donde dice que jugo no lo hizo,ya que en ese perfil de la página web esa tipo Facebook sale que jugo en algunos clubs y sale con la foto del redbull.
    Os deseo lo mejor pero me parece que os la colaron,puede ser que tenga dinero y quiera jugar aquí y q incluso entrenase en el nantes pagando.
    No se de que le sirve en ir diciendo cosas así a el su entorno al propio club sin informarse o sacar información de internet con lo sencillo que es,aun mas raro que quiera irse al san Rafael,teniendo Peña y formentera o incluso el baleares cerquita de ibiza.Si m podéis responder con algo de sinceridad de acuerdo…si no ahorraros las tontería de que este chico es real fubolisticamente…pd:en el FIFA no sale…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.