Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, el Ibiza recibe en el Can Misses Power Electronics al colista de la liga SmartBank, el Alcorcón, en un partido que supone el debut en casa de Paco Jémez. El conjunto celeste, que afronta la cita con buena moral tras la importante victoria lograda la jornada pasada frente al Fuenlabrada (1-2) en la puesta de largo del míster canario, quiere recuperar sensaciones delante de su afición y regalarle un triunfo que no llega desde el 23 de octubre, cuando los unionistas vencieron 3-1, precisamente, ante el bloque fuenlabreño con goles de Javi Lara, Goldar y Nono.

El Ibiza, que tiene a toda la plantilla disponible excepto a Gálvez, que sufre molestias musculares, desea conseguir la segunda victoria consecutiva y empezar a mirar arriba en la clasificación. Sumar los tres puntos daría un salto de calidad a un equipo que busca encontrar una regularidad de resultados en la competición de la mano del nuevo preparador, que, en rueda de prensa, ha asegurado estar muy satisfecho por la intensidad y predisposición con la que afronta el grupo los entrenamientos.

“Ante el Alcorcón quiero a once fieras en el campo pegando bocados y jugando bien al fútbol”, dijo Paco Jémez en la previa del partido ante el farolillo rojo, un rival del que no “me cuadra la clasificación que tiene si les ves jugar y competir”. “Es un equipo muy competitivo, aguerrido, que no baja los brazos y no hinca la rodilla”, añadió el estratega celeste, que recordó que para ganar el partido “tenemos que ser tan competitivos como el Alcorcón porque ellos lo son y mucho y nos van a exigir”. Es por ello que el entrenador del Ibiza confía en la ayuda de la afición desde la grada, aunque “tendremos que darle cosas para que la gente siga ilusionada”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.