“Quiero un equipo atrevido, valiente, intenso y agresivo”

0
438
Antonio Palma, presidente del CD Ibiza, Raúl Garrido y Sergio Tortosa, director deportivo (Foto: CD Ibiza).

Raúl Garrido ya ejerce como nuevo entrenador del CD Ibiza. El técnico valenciano ha sentado las bases del discurso que va a trasladar a sus pupilos desde la pretemporada en su puesta de largo ante los medios esta mañana en la Bodega Ibizkus. Quiere un Ibiza atrevido y valiente, que se sepa adaptar a los diferentes contextos que le va a exigir una categoría tan exigente como la Segunda RFEF. Además, ha remarcado que la ilusión y el entusiasmo de la Dirección Deportiva ha sido determinante para traerle a una isla que ya conoce a la perfección y donde se ha sentido siempre “querido y valorado por todos”.

Garrido ha declarado que viene para “potenciar y a hacer crecer a un club cada vez más conocido y respeto en el mundo del fútbol”. Asimismo, ha declarado que su pasado como jugador de la SE Ibiza ha influido para aceptar la propuesta rojiblanca, unido a la citada ilusión que le ha transmitido el club al desarrollar su proyecto deportivo.

En este sentido, Raúl Garrido, que conoce a la perfección el Grupo III de la Segunda RFEF al haber entrenado en el mismo durante seis cursos consecutivos, ha manifestado que “queremos un Ibiza atrevido, valiente, intenso y agresivo que, sobre todo, se adapte y sepa competir y manejar los diferentes contextos que nos vamos a encontrar”. Para ello, incide, “hay que trabajar ya para formar el equipo necesario para lograr este objetivo”.

Y es que los rivales serán duros: “Entramos en un grupo muy competido; muchos grandes clubes se han quedado fuera de la Primera RFEF y somos conscientes de la dificultad, pero también de que vamos a luchar contra quien sea y de que la isla de Ibiza se va a sentir orgullosa de nosotros”.

Garrido, que no quiere marcarse objetivos deportivos hasta que finalice la confección de la plantilla, sí deja claro que su CD Ibiza “no va a renunciar a nada y todos vamos a soñar con hacer grandes cosas juntos”. No obstante, resalta que a final de curso se sentiría satisfecho a título personal si ha influido en que “todos los integrantes del club hayan dado lo máximo de sí mismos”.

El míster se mostró tremendamente tranquilo independientemente de dónde dispute el CD Ibiza sus partidos como local: “Ojalá que sea Can Misses, pero tengo claro que contaremos con el mejor escenario posible sea dónde sea e iremos a tope de entusiasmo a disfrutar de esta categoría”.

Por último, Garrido envió un mensaje a la afición ibicenca: “Me gustaría animar a la isla para que apoye al máximo a este proyecto que, desde la humildad, sigue dando pasos hacia su crecimiento, algo muy meritorio. Creo que este club se merece el cariño de Ibiza, que nos va a ayudar en este reto en el que lo vamos a dar todo para que se sientan orgullosos del CD Ibiza”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.