Quique Sánchez Flores recarga pilas en Ibiza

0
211
El entrenador del Espanyol y Manu, el cazafutbolistas más letal de Ibiza (Foto: Fútbol Pitiuso).

@futbolpitiuso Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, también ha elegido Ibiza para desconectar y recargar pilas antes de volver al trabajo. Y como no podía ser de otra manera, ha sido el cazafutbolistas Manu quien se ha encontrado con el míster perico, que ha sido noticia en las últimas horas por unirse a la campaña que ha puesto en marcha el club blanquiazul con el objetivo de captar nuevos abonados. La entidad catalana ha lanzado un spot publicitario con un toque de cercanía con el que pretende llegar al aficionado.

El objetivo que se ha marcado el Espanyol para la temporada 2017-2018 es intentar alcanzar los puestos que dan derecho a disputar competiciones europeas y para ello confían plenamente en Quique Sánchez Flores, todo un líder en la plantilla perica. El preparador ha conseguido con su equipo reme en la misma dirección a base de sacrificio, esfuerzo y trabajo y es por lo que la directiva del club barcelonés está muy satisfecho con la labor del estratega madrileño.

Muebles Aragón

Quique Sánchez Flores recarga pilas en Ibiza

@futbolpitiuso Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, también ha elegido Ibiza para desconectar y recargar pilas antes de volver al trabajo. Y como no podía ser de otra manera, ha sido el cazafutbolistas Manu quien se ha encontrado con el míster perico, que ha sido noticia en las últimas horas por unirse a la campaña que ha puesto en marcha el club blanquiazul con el objetivo de captar nuevos abonados. La entidad catalana ha lanzado un spot publicitario con un toque de cercanía con el que pretende llegar al aficionado.El objetivo que se ha marcado el Espanyol para la temporada 2017-2018 es intentar alcanzar los puestos que dan derecho a disputar competiciones europeas y para ello confían plenamente en Quique Sánchez Flores, todo un líder en la plantilla perica. El preparador ha conseguido con su equipo reme en la misma dirección a base de sacrificio, esfuerzo y trabajo y es por lo que la directiva del club barcelonés está muy satisfecho con la labor del estratega madrileño.Muebles Aragón

No hay comentarios

Dejar respuesta