Rafa Ruiz felicita al Ciudad de Ibiza por su ascenso

0
146

noudiari.es El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Agustín Perea, han recibido este sábado en Can Botino a una representación de la directiva, jugadores y cuerpo técnico del Ciudad de Ibiza como felicitación por la reciente consecución del ascenso a Tercera División.

Ruiz les ha recordado a los representantes del club que ahora son más que nunca la imagen de la ciudad y les ha pedido que tengan en cuenta que serán un referente para muchos jóvenes del municipio. El alcalde también les ha recordado que representan a una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, “con el orgullo que esto represenata para todos”.

Bizafor

A la directiva del club se le ha hecho entrga de una placa conmemorativa y a los jugadores, de un libro de Eivissa donde precisamente se destaca la historia y el patrimonio de la ciudad. El presidente del club, Ángel Nadal, ha entregado al alcalde una camiseta del equio y le ha agradecido la acogida y las felicitaciones recibidas por parte de los representante del gobierno municipal.

En este encuentro se ha hablado, asimismo y de forma informal, de las necesidades que tendrá el Ciudad de Ibiza en su nueva categoría y tanto el alcalde como el concejal se han puesto a disposición de los representantes del club para, una vez elaborado el proyecto deportivo, puedan estudiar de forma conjunta la manera de colaborar en beneficio de los objetivos marcados por el club de cara a la próxima temporada.

Rafa Ruiz felicita al Ciudad de Ibiza por su ascenso

noudiari.es El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Agustín Perea, han recibido este sábado en Can Botino a una representación de la directiva, jugadores y cuerpo técnico del Ciudad de Ibiza como felicitación por la reciente consecución del ascenso a Tercera División. Ruiz les ha recordado a los representantes del club que ahora son más que nunca la imagen de la ciudad y les ha pedido que tengan en cuenta que serán un referente para muchos jóvenes del municipio. El alcalde también les ha recordado que representan a una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, “con el orgullo que esto represenata para todos”. Bizafor A la directiva del club se le ha hecho entrga de una placa conmemorativa y a los jugadores, de un libro de Eivissa donde precisamente se destaca la historia y el patrimonio de la ciudad. El presidente del club, Ángel Nadal, ha entregado al alcalde una camiseta del equio y le ha agradecido la acogida y las felicitaciones recibidas por parte de los representante del gobierno municipal. En este encuentro se ha hablado, asimismo y de forma informal, de las necesidades que tendrá el Ciudad de Ibiza en su nueva categoría y tanto el alcalde como el concejal se han puesto a disposición de los representantes del club para, una vez elaborado el proyecto deportivo, puedan estudiar de forma conjunta la manera de colaborar en beneficio de los objetivos marcados por el club de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta