Ramiro apuesta todo al rojo

0
610
Ramiro posa con Winde, su pareja de baile la temporada que viene en Sa Deportiva (Foto: Facebook CD Ibiza).

Paco Natera Ramiro ha estado jugando a la ruleta este verano y, finalmente, ha apostado todo al rojo. El que fuera jugador de la Peña Deportiva durante las últimas cinco temporadas ha decidido firmar por Sa Deportiva con una idea muy clara en su cabeza: ascender a Tercera División. Junto con Winde, el interior derecho de Torrevieja es el segundo fichaje galáctico del equipo que entrena Iván Córdoba y llega a Can Misses con la ilusión de un prebenjamín por volver a vestirse de corto tras ascender a Segunda B el curso pasado con el plantel de Dani Mori, técnico que no ha contado con sus servicios para su proyecto deportivo en el fútbol de bronce. “Para nada doy un paso atrás. Estoy muy contento ante el nuevo reto que se me presenta en la isla y espero poder subir de categoría con el CD Ibiza”, afirma el veterano centrocampista, de 33 años.

Es Vermell bueno

Ramiro, que también era pretendido por el Inter de Carlos Fourcade y que sonó como refuerzo del San Rafael, es un hombre feliz tras sellarse su fichaje por Sa Deportiva, escuadra que ha apostado muy fuerte por el volante. “Desde el primer momento, todos en el club se han volcado conmigo y es de agradecer, la verdad. La directiva es gente humilde y trabajadora y el míster me ha demostrado ser muy honrado, así que agradezco mucho el trato que me han dado todos y la confianza que han depositado en mí”, agrega el futbolista, que asegura tener muchas ganas de ponerse el mono de trabajo. “Empezamos la pretemporada en unos días y lo cierto es que me hace mucha ilusión echar a rodar y arrancar con la competición, que va a estar muy reñida porque hay varios clubes que han hecho buenas plantillas para tratar de ascender también”, señala la nueva estrella de la formación ibicenca.

sanovallumibiza

Ramiro apuesta todo al rojo

Paco Natera Ramiro ha estado jugando a la ruleta este verano y, finalmente, ha apostado todo al rojo. El que fuera jugador de la Peña Deportiva durante las últimas cinco temporadas ha decidido firmar por Sa Deportiva con una idea muy clara en su cabeza: ascender a Tercera División. Junto con Winde, el interior derecho de Torrevieja es el segundo fichaje galáctico del equipo que entrena Iván Córdoba y llega a Can Misses con la ilusión de un prebenjamín por volver a vestirse de corto tras ascender a Segunda B el curso pasado con el plantel de Dani Mori, técnico que no ha contado con sus servicios para su proyecto deportivo en el fútbol de bronce. "Para nada doy un paso atrás. Estoy muy contento ante el nuevo reto que se me presenta en la isla y espero poder subir de categoría con el CD Ibiza", afirma el veterano centrocampista, de 33 años.Es Vermell buenoRamiro, que también era pretendido por el Inter de Carlos Fourcade y que sonó como refuerzo del San Rafael, es un hombre feliz tras sellarse su fichaje por Sa Deportiva, escuadra que ha apostado muy fuerte por el volante. "Desde el primer momento, todos en el club se han volcado conmigo y es de agradecer, la verdad. La directiva es gente humilde y trabajadora y el míster me ha demostrado ser muy honrado, así que agradezco mucho el trato que me han dado todos y la confianza que han depositado en mí", agrega el futbolista, que asegura tener muchas ganas de ponerse el mono de trabajo. "Empezamos la pretemporada en unos días y lo cierto es que me hace mucha ilusión echar a rodar y arrancar con la competición, que va a estar muy reñida porque hay varios clubes que han hecho buenas plantillas para tratar de ascender también", señala la nueva estrella de la formación ibicenca.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta