diariodeibiza.es Adrián Ramos, delantero del Sant Rafel, también opinó sobre los impagos que está sufriendo la plantilla y el cuerpo técnico –les deben dos nóminas, tal y como adelantó Diario de Ibiza–, pero cree que deben abstraerse: «A nadie le gusta ir a trabajar y que no le paguen a final de mes. Pero si vamos con esa mentalidad, también irá mal lo deportivo, además de lo económico. Tenemos que entrenar y el fin de semana jugar. Esperemos que tarde o temprano se solucione», declaró.

Ramos indicó que el mundo del fútbol amateur o semiprofesional está en un mal momento económico pero piensa que en Ibiza son «afortunados». «Aquí te dan 500 euritos y casa. En otros sitios nada. Yo al Sant Rafel no le puedo pedir nada porque me lo han dado todo. Tengo mi contrato con ellos y al final de temporada seguro que habremos cobrado el 100%. Ahora nos han dicho que tenemos que esperar», comentó.

Ramos: “A nadie le gustar ir a trabajar y que no le paguen a final de mes”

diariodeibiza.es Adrián Ramos, delantero del Sant Rafel, también opinó sobre los impagos que está sufriendo la plantilla y el cuerpo técnico –les deben dos nóminas, tal y como adelantó Diario de Ibiza–, pero cree que deben abstraerse: «A nadie le gusta ir a trabajar y que no le paguen a final de mes. Pero si vamos con esa mentalidad, también irá mal lo deportivo, además de lo económico. Tenemos que entrenar y el fin de semana jugar. Esperemos que tarde o temprano se solucione», declaró.Ramos indicó que el mundo del fútbol amateur o semiprofesional está en un mal momento económico pero piensa que en Ibiza son «afortunados». «Aquí te dan 500 euritos y casa. En otros sitios nada. Yo al Sant Rafel no le puedo pedir nada porque me lo han dado todo. Tengo mi contrato con ellos y al final de temporada seguro que habremos cobrado el 100%. Ahora nos han dicho que tenemos que esperar», comentó.

No hay comentarios

Dejar respuesta