Ramos: “Luchamos por conseguir el sueño de todo un pueblo”

1
79
El goleador celebra uno de los 23 goles que ha metido esta temporada.
El goleador celebra uno de los 23 goles que ha metido esta temporada.

Francisco Natera. Adrián Ramos vive en el Kiko Serra una de sus mejores etapas como futbolista. El Pichichi de la Liga Interpueblos se está hartando de meter chicharros y se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del proyecto deportivo del técnico Sergio Tortosa. El cañonero es un fijo en las alineaciones del equipo líder y va camino de finalizar la competición con 50 goles siempre y cuando mantenga su actual ritmo goleador. Y es que ya suma la friolera de 23 dianas cuando sólo ha recorrido la mitad del camino esta temporada.

El 9 verdinegro es feliz y su único objetivo es seguir pasándoselo bien y ayudar al conjunto jordier a subir de categoría, objetivo prioritario del club de Las Salinas. “En Sant Jordi vuelvo a disfrutar del fútbol y mi deseo para el año nuevo no es otro que ascender a Tercera y que las lesiones me respeten”, apunta un Adrián Ramos satisfecho con su papel en el grupo. “La verdad es que estoy muy contento; no he descansado ningún partido todavía y es señal de que estoy haciendo bien las cosas, así que espero acabar el año igual y empezar el próximo con la misma actitud”, añade.

Ramos, hasta el momento, ha metido goles para todos los gustos. Incluso, ante el Puig d’en Valls, materializó siete, igualando un récord que obtuvo jugando en el Rápid cuando era juvenil. Preguntado por cuál ha sido más especial, responde: “Todos han sido importantes, pero quizá me quede con el tanto de la victoria la semana pasada ante el Portmany. Aparte de ser un golazo sirvió para sumar tres puntos en el último minuto. Estos goles son los que mejor sabor de boca dejan y a ver si continúa la recha en el futuro”.

Por último, el delantero, aprovechando que ya se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quiso felicitar a la gente del Sant Jordi en particular y a la afición de la isla en general. “Deseo a todo el mundo que disfrute de estos días y que arranque 2015 con la máxima energía posible”, indica un futbolista que tiene el presentimiento de que el año que llega será próspero para el club verdinegro. “Me da que vamos a tener muchas alegrías y jugar en Tercera División podría ser una de ellas. De momento, seguimos ilusionados y peleando duro para conseguir el sueño de todo un pueblo. Amunt Sant Jordi”, concluye.

1 Comentario

  1. Ajjajajajajajjajaaja alguien le tendria q decir a este muchacho, q no solo esta en la liga mas baja de la isla, sino de España!!

    Pero animo hombre animo!! Jajajajaj

    Q isla madre mia!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.