Imagen donde el Rapid celebra el título de Copa la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Imagen donde el Rapid celebra el título de Copa la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Prácticamente la totalidad de la plantilla juvenil del Rapid, campeón de Copa y Liga la pasada temporada, jugará el próximo curso en la Peña Deportiva. Los jugadores así lo han decidido y será Santa Eulalia el próximo destino de un grupo de chavales que han decidido seguir jugando juntos al fútbol, aunque hubiera preferido hacerlo en Can Misses. “La verdad es que estamos todos muy contentos por tener la oportunidad de competir en Liga Nacional, nuestro sueño. Está claro que nos habiera gustado hacerlo con el Rapid, pero no ha podido ser. Al final, lo haremos en la Peña y estamos todos muy agradecidos a este club”, ha apuntado Jaume Mir, capitán del plantel amarillo.

Salvo sorpresa de última hora, firmarán por el equipo de Raúl Casañ y Juan San Vicente los siguientes futbolistas: Paquito, Asier, Jaume, Joan, Fede, Marc, Moreno, Julián, Jona, Iván, Víctor, Gonza y Juan Pablo. Por su parte, el portero Diego apunta al Jesús, al igual que Fran Cuevas; el defensa central Soriano se marcha a estudiar fuera; Salva se ha comprometido por el Sant Jordi, y Alex López y Eloy jugarán en el Portmany.

Resaltar, asimimso, que Julián, Fede y Jaume Mir se comprometieron, en un principio, con el conjunto de San Antonio, aunque a última hora dieron marcha atrás y vestirán de blanco. No así Alex López, que dio su palabra al Portmany y la cumplirá.

“El objetivo será salvar la categoría y una vez conseguida trataremos de quedar lo más arriba posible”, indica Jaume Mir, quien confía en que la temporada que viene sea positiva. “Esperamos que todo salga bien y podamos disfrutar de este deporte”.

Rapid, del amarillo al blanco

Imagen donde el Rapid celebra el título de Copa la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Imagen donde el Rapid celebra el título de Copa la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Prácticamente la totalidad de la plantilla juvenil del Rapid, campeón de Copa y Liga la pasada temporada, jugará el próximo curso en la Peña Deportiva. Los jugadores así lo han decidido y será Santa Eulalia el próximo destino de un grupo de chavales que han decidido seguir jugando juntos al fútbol, aunque hubiera preferido hacerlo en Can Misses. "La verdad es que estamos todos muy contentos por tener la oportunidad de competir en Liga Nacional, nuestro sueño. Está claro que nos habiera gustado hacerlo con el Rapid, pero no ha podido ser. Al final, lo haremos en la Peña y estamos todos muy agradecidos a este club", ha apuntado Jaume Mir, capitán del plantel amarillo. Salvo sorpresa de última hora, firmarán por el equipo de Raúl Casañ y Juan San Vicente los siguientes futbolistas: Paquito, Asier, Jaume, Joan, Fede, Marc, Moreno, Julián, Jona, Iván, Víctor, Gonza y Juan Pablo. Por su parte, el portero Diego apunta al Jesús, al igual que Fran Cuevas; el defensa central Soriano se marcha a estudiar fuera; Salva se ha comprometido por el Sant Jordi, y Alex López y Eloy jugarán en el Portmany. Resaltar, asimimso, que Julián, Fede y Jaume Mir se comprometieron, en un principio, con el conjunto de San Antonio, aunque a última hora dieron marcha atrás y vestirán de blanco. No así Alex López, que dio su palabra al Portmany y la cumplirá. "El objetivo será salvar la categoría y una vez conseguida trataremos de quedar lo más arriba posible", indica Jaume Mir, quien confía en que la temporada que viene sea positiva. "Esperamos que todo salga bien y podamos disfrutar de este deporte".

No hay comentarios

  1. no empezeis a nombrar chavales que jugaban en el Rapid como que ya han firmado en la peña, cuando no han dicho NADA!

    PORFAVOR SER COHERENTES Y SINCEROS Y NO METAIS MIERDA POR ENMEDIO..

  2. Que cada uno elija el equipo que mas le convenga y suerte para TODOS, al igual que a los tres equipos que compiten en NACIONAL.

  3. cada uno ira al equipo que quiera sin que nadie le obligue y sin que ninguno como Natera empieze a publicar cosas que no son ni verdad….

Dejar respuesta