Ratón procede del Sevilla Este.

Ratón, el futbolista procedente del Sevilla Este (Segunda Regional) que pretende el Portmany y que ha llegado esta tarde a Ibiza junto a su representante, llega al conjunto de Vicente Fernández para probar. Según fuentes del club, “no se le hará ficha si no convence al entrenador”.
“El delantero que empieza hoy a entrenar estará probando unos días y si no es del agrado del míster se va para casa”, resaltan desde la entidad portmanyista, que también aclaran lo siguiente: “Nosotros no queremos protagonismo; sólo intentamos llevar a este club donde se merece y hay mucha gente que trabaja sin compensación para conseguirlo y que no tiene por qué comerse tanta crítica. El Portmany es un club humilde de San Antonio al que le cuesta mucho todo”.

Ratón llega al Portmany a modo de prueba

Ratón procede del Sevilla Este.

Ratón, el futbolista procedente del Sevilla Este (Segunda Regional) que pretende el Portmany y que ha llegado esta tarde a Ibiza junto a su representante, llega al conjunto de Vicente Fernández para probar. Según fuentes del club, "no se le hará ficha si no convence al entrenador".
"El delantero que empieza hoy a entrenar estará probando unos días y si no es del agrado del míster se va para casa", resaltan desde la entidad portmanyista, que también aclaran lo siguiente: "Nosotros no queremos protagonismo; sólo intentamos llevar a este club donde se merece y hay mucha gente que trabaja sin compensación para conseguirlo y que no tiene por qué comerse tanta crítica. El Portmany es un club humilde de San Antonio al que le cuesta mucho todo".

No hay comentarios

Dejar respuesta