Raúl Casañ: “Queremos mejorar el cuarto puesto de la temporada pasada”

3
519
El técnico de la Peña Deportiva encara la competición con ganas y ambición (Foto: Peña Deportiva).

R. Sundaysson Con todo ya preparado para que este fin de semana comience a rodar el balón de forma oficial en el campeonato de la Liga Nacional Juvenil, la Peña Deportiva de Santa Eulalia se muestra con ganas de dar mucha guerra esta temporada y de pelear con orgullo por mejorar la cuarta posición lograda la pasada campaña. El conjunto que dirige Raúl Casañ se estrena en la jornada inaugural con desplazamiento para enfrentarse al Menorca A, un duro rival para ir abriendo boca en una competición que promete grandes dosis de emoción a ras de césped.

Raúl Casañ indicó que “estamos ilusionados y con muchas ganas de empezar a competir. Pienso que tenemos un buen proyecto y contamos con una plantilla competitiva a la que ha llegado mucha gente nueva. Con paciencia, trabajando duro, con intensidad, con muchas ganas y con mucho esfuerzo por nuestra parte intentaremos mejorar los resultados de la pasada campaña”.

Sobre los objetivos deportivos por lo que apuesta esta temporada, Raúl Casañ comentó que “para nosotros no es el momento de ponernos metas de final de temporada. Ahora lo que tenemos que hacer es pensar en empezar bien en estos primeros partidos, que el equipo se asiente y que vaya avanzando la liga. Tenemos que ir partido a partido. Después, ya se irá viendo qué equipos son los que están ahí”.

unnamed

Al preguntarle por los rivales a batir y los que se pueden contar entre los favoritos a pelear por la parte alta de la clasificación, el míster de los de Santa Eulalia matizó que “al principio es difícil hacer una valoración sin tener informes aún de cómo juegan los rivales. Menorca, Mallorca B, Atlético Baleares y otros equipos fuertes que puedan ir saliendo seguro que estarán entre los de arriba”.

Con respecto al estreno liguero de su equipo, el técnico de los peñistas destacó que “nos medimos a un rival muy fuerte como es el Menorca A, un equipo que la pasada temporada fue uno de los mejores y que estuvo siempre peleando por los puestos de arriba”.

En cuanto al estilo de juego con el que trabaja con su plantel, Raúl Casañ manifestó que “lo más importante para el equipo es saber adaptarse en cada partido a las circunstancias que nos toque afrontar. Vamos a seguir confiando por mantener el estilo de juego que desarrollamos el año pasado”.

PLANTILLA

Porteros: Carlitos y Joan Planells (Valencia)
Defensas: Ethan (Portmany), Aaron (Sant Jordi), Dani, Iker, Godino, Radek y Pau
Centrocampisas: Juanito, Cristian Valle, Carles, Moha, Pau Torres (Sant Jordi), Moisés y Juli
Delanteros: Estela, Fabián (Portmany), Víctor Sánchez (Atlético Jesús), Sergi, Joel, Marc Soldat (Portmany), Kike (Portmany), Patiño y Nacho

Raúl Casañ: “Queremos mejorar el cuarto puesto de la temporada pasada”

R. Sundaysson Con todo ya preparado para que este fin de semana comience a rodar el balón de forma oficial en el campeonato de la Liga Nacional Juvenil, la Peña Deportiva de Santa Eulalia se muestra con ganas de dar mucha guerra esta temporada y de pelear con orgullo por mejorar la cuarta posición lograda la pasada campaña. El conjunto que dirige Raúl Casañ se estrena en la jornada inaugural con desplazamiento para enfrentarse al Menorca A, un duro rival para ir abriendo boca en una competición que promete grandes dosis de emoción a ras de césped. Raúl Casañ indicó que “estamos ilusionados y con muchas ganas de empezar a competir. Pienso que tenemos un buen proyecto y contamos con una plantilla competitiva a la que ha llegado mucha gente nueva. Con paciencia, trabajando duro, con intensidad, con muchas ganas y con mucho esfuerzo por nuestra parte intentaremos mejorar los resultados de la pasada campaña”. Sobre los objetivos deportivos por lo que apuesta esta temporada, Raúl Casañ comentó que “para nosotros no es el momento de ponernos metas de final de temporada. Ahora lo que tenemos que hacer es pensar en empezar bien en estos primeros partidos, que el equipo se asiente y que vaya avanzando la liga. Tenemos que ir partido a partido. Después, ya se irá viendo qué equipos son los que están ahí”. unnamed Al preguntarle por los rivales a batir y los que se pueden contar entre los favoritos a pelear por la parte alta de la clasificación, el míster de los de Santa Eulalia matizó que “al principio es difícil hacer una valoración sin tener informes aún de cómo juegan los rivales. Menorca, Mallorca B, Atlético Baleares y otros equipos fuertes que puedan ir saliendo seguro que estarán entre los de arriba”. Con respecto al estreno liguero de su equipo, el técnico de los peñistas destacó que “nos medimos a un rival muy fuerte como es el Menorca A, un equipo que la pasada temporada fue uno de los mejores y que estuvo siempre peleando por los puestos de arriba”. En cuanto al estilo de juego con el que trabaja con su plantel, Raúl Casañ manifestó que “lo más importante para el equipo es saber adaptarse en cada partido a las circunstancias que nos toque afrontar. Vamos a seguir confiando por mantener el estilo de juego que desarrollamos el año pasado”. PLANTILLA Porteros: Carlitos y Joan Planells (Valencia) Defensas: Ethan (Portmany), Aaron (Sant Jordi), Dani, Iker, Godino, Radek y Pau Centrocampisas: Juanito, Cristian Valle, Carles, Moha, Pau Torres (Sant Jordi), Moisés y Juli Delanteros: Estela, Fabián (Portmany), Víctor Sánchez (Atlético Jesús), Sergi, Joel, Marc Soldat (Portmany), Kike (Portmany), Patiño y Nacho

3 Comentarios

  1. El año pasado ya tenias equipo para mejorar el 4 puesto lo que pasa es que los jugadores no te querían
    1750 euros mensuales más un pisazo y la cantera te la as cargado .Cuantos jugadores de aquí componen el equipo donde están Vicent , tomillero alex Alcocer nil j Luis alex López etc
    Con la pasta que manejáis es muy fácil hacer los equipazoos que habéis hecho estos dos años Para luego No sacar ni un mesero punto en el play of cosa que no a pasado nunca en este club que yo había sido socio pero mientras esté el falso :……¿del casañ este a mi y a muchísimos más que nos olviden

Dejar respuesta