Raúl Gómez y Ramiro, nuevos renovados en la Peña

0
34
El canterano y capitán Raúl Gómez volverá a vestir la elástica blanca de la Peña una temporada más (Foto: Francisco Natera).
El canterano y capitán Raúl Gómez volverá a vestir la elástica blanca de la Peña una temporada más (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Mario Ormaechea sigue dando forma a su tercer proyecto deportivo en la Peña Deportiva. El técnico barcelonés, sin prisa, pero sin pausa, está construyendo el plantel de la 2014-2015 y acaba de anunciar dos nuevas renovaciones. El canterano y capitán Raúl Gómez y Ramiro son los últimos jugadores que han dicho sí a la nueva aventura peñista.

Así pues, el conjunto blanco, aparte de estos dos cracks, tiene confirmada la participación para el próximo curso liguero del portero Carlos Moro, el central Rubén Martínez y los mediocentros José Luis y Borja Pando. No obstante, durante los próximos días, Mario Ormaechea sellará nuevas renovaciones. “Mi idea es tener perfilado el equipo para el viernes de la semana que viene como muy tarde”, ha puntado el míster.

Eso sí, el preparador ha dejado claro que a la nueva Peña Deportiva le hace falta un defensa. “Estoy buscando un central de envergadura que encaje con mi filosofía de juego”, ha resaltado un Mario Ormaechea que espera formar un bloque compacto, agresivo y con gol para intentar repetir los éxitos de las dos últimas temporadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.