Refuerzos de altura

0
192

El centrocampista Sergio Montero ha firmado con la Peña Deportiva hasta final de temporada.

Montero, de 25 años, procede del CE Sabadell, de Primera RFEF, equipo con el que ha debutado en la tercera categoría del fútbol español y llega a las filas peñistas para reforzar el centro del campo.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del club de la Creu Alta, pero también ha militado en conjuntos como el Gimnàstic de Tarragona, la AE Prat o el C.D. Ejido, equipo con el que disputó un total de 1.966 minutos en Segunda RFEF la temporada pasada.

“Conozco a Manolo desde hace mucho tiempo. Me llamó y no lo dudé. Sus equipos compiten al máximo y tengo claro que la Peña cumplirá sus objetivos. Estoy listo para dar el máximo de mí desde el primer momento”, ha comentado el nuevo jugador de la Peña Deportiva.

Asimismo, la Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo con el San Fernando CD para hacerse con la cesión del lateral Goyo Medina hasta final de temporada.

El futbolista se incorpora a las filas de Manolo González para cubrir la vacante que dejó Cristian Cruz tras su lesión.

El joven, de 22 años, se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal C.F., equipo con el que logró la temporada pasada el ascenso a Segunda División. Medina también militó en las filas del CF Badalona, donde coincidió con Manolo González en el banquillo.

“La Peña está haciendo una gran temporada. Está en zona de playoff y aspira a subir. Además, conozco bien a Manolo. Sé que es capaz de sacar lo mejor de todos sus jugadores. Por eso no dudé en aceptar la propuesta”, ha comentado el nuevo jugador del club de Santa Eulària.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.