Regalazo de Reyes

0
596

Los Reyes Magos de Oriente han pasado ya por las oficinas de la Penya Independent y le han dejado a Mario Ormaechea un regalazo en forma de fichaje. Se trata de Said Ougri, un potente delantero centro de 27 años y 1,84 metros de altura que llega a Sant Miquel de Balansat con un hambre terrible procedente del Moralo, de la Tercera División Grupo 14. Natural de Marruecos y nacionalidad española, el nuevo jugador anaranjado, formado en la cantera del San Fernando, tiene el gol entre ceja y ceja, demostrando su pegada la campaña pasada en el Jerez, donde marcó 13 goles. Llega al club de Es Amunts para sustituir a Bravo, que abandona el equipo por motivos personales.

Pero, además, el ariete también dejó su sello en la Serie D italiana en las filas del Spoltore, donde vio puerta en 12 ocasiones durante la campaña 21/22. Un año antes, en La Solana, Said Ougri anotó 5 tantos en 12 partidos. Pero donde realmente brilló el nuevo delantero de la Penya Independent fue en el Estrella de la Regional Canaria, marcando la friolera de 30 chicharros en la temporada 17/18, proclamándose máximo goleador de la categoría. Al año siguiente, en la 18/19, el marroquí defendió medio curso la camiseta del Unión Viera, materializando un gol.

Said Ougri afronta su nueva andadura en Sant Miquel de Balansat con muchísimas ganas e ilusión y está deseando demostrar su instinto goleador con su  nuevo equipo, además de ayudar con trabajo y entrega al grupo que entrena Mario Ormaechea, quien valora muy positivamente la llegada de su nuevo futbolista, que podría debutar el próximo 7 de enero, en el derbi frente al Sant Jordi, un encuentro de altos vuelos en el que la Penya Independent buscará el triunfo para no perder fuelle en la parte alta de la clasificación, en la que ocupa el segundo puesto, a tres puntos del líder Andratx.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.